|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que vaya más o menos pulida, pero asegúrate de lo que dices en cuanto a fallos y no hables de un caso concreto cuando no es generalizado. Te aseguro que en mi móvil, el modo no molestar funciona a la perfección, los ajustes no se detienen, lo configuro a mi gusto, con las aplicaciones que quiero que no molesten y las que sí, y con los días y horas que me interesan, y en ningún caso se bloquea, así que si los ajustes se detienen, tal vez hayas hecho una instalación vía OTA que fallan más, o tengas algún otro problema, pero no por la versión ni porque esa función esté mal implementada. y por otro lado, a mi ni una sola vez me ha puesto el "CONTACTOS SE HA DETENIDO" ni "AJUSTES SE HA DETENIDO" así que ya sabes, wipes e instala por ODIN de forma limpia y con PIT y verás que te va fina y sin fallos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la BNL9 con csc PHE ¿cómo podría instalarme la BOB7 sin que me suba el contador del knox ni nada?
Es que me apetece probarla, y no me apetece andar con jaleos jajajaj! A este no le he tocado nada y total como va bien, tampoco quiero meterme a liar la madeja. Si es instalar con odin sin hacer historias bien, si no esperaré a ver qué remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
G900fxxu1bob7_g900foxa1bob7_g900fxxu1bob7;
HOla he flasheado con ODIN la nueva G900FXXU1BOB7_G900FOXA1BOB7_G900FXXU1BOB7;
Puedo tener root con CF Autoroot ?? (lo habia hecho con versiones anteriores , pero no con una tan nueva) De hecho lo he probado con h CF-Auto-Root-klte-kltedx-smg900f.tar.md5 (del 17/02/15) pero creo que no funciona. tendria que haber funcionado ? con que version de CF Autoroot tendria que haberlo hecho ? gracias ( soy un poco novato) |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no tenga fallos, pero no los que tú estás mencionando dado que a muchos otros no nos falla lo mismo que a ti y, por ende, no será debido a la rom en sí, sino a lo mejor incompatibilidades con otros programas o una mala configuración. Reitero, esos fallos de Contactos se ha detenido, ajustes se ha detenido, o que se salga de ajustes cuando usas el "no molestar", a mi de momento ni una sola vez, y lo trasteo pero muuucho mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de maps se ha detenido y cosas asi no aparecen ahora. El lag en el cajon de apps , galeria, y al colgar una llamada estan casi extintos , pero tambien el kernel chupa mas bateria , en un par de ciclos se podran dar mejores conclusiones
|
||||
|
||||
|
Puede que vaya más o menos pulida, pero asegúrate de lo que dices en cuanto a fallos y no hables de un caso concreto cuando no es generalizado. Te aseguro que en mi móvil, el modo no molestar funciona a la perfección, los ajustes no se detienen, lo configuro a mi gusto, con las aplicaciones que quiero que no molesten y las que sí, y con los días y horas que me interesan, y en ningún caso se bloquea, así que si los ajustes se detienen, tal vez hayas hecho una instalación vía OTA que fallan más, o tengas algún otro problema, pero no por la versión ni porque esa función esté mal implementada. y por otro lado, a mi ni una sola vez me ha puesto el "CONTACTOS SE HA DETENIDO" ni "AJUSTES SE HA DETENIDO" así que ya sabes, wipes e instala por ODIN de forma limpia y con PIT y verás que te va fina y sin fallos.
![]() Daumar me podrías pasar o decir donde esta el archivo pit que has usado para fashear la bob7? Te lo agradecería mucho. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 15:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy han lanzado un nuevo update aunque pone que es 2014 el changelist es superior al de la bob7 a ver quien se anima a probarla aquí dejo el enlace de sammobile y en breve en mega!!
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FSLK1BNL4_SLK ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 15:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo. y no soy ningun tio, hacia referencia al compañero anterior, que parece ser que es una actualizacion nueva, y por eso puse que me parecia mas antigua, lo demas ya lo he visto yo, ok? pues ale a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Se supone que este es un foro para ayudarnos.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quiero aclarar una cosa yo puse ese enlace por ha salido hoy quería informaros nada mas aunque como ya os dije en mi comentario anterior pone que es del 2014 pero es otra base anterior a la boa3 o bob7 el moden pone bnl9 pero la pd es nblb además de eso el changelist es mayor que las nuevas de bases por eso pase esta información nada más. Si os he molestado alguno perdonar esa no era mi intención yo solo quería informaros de la existencia de esta rom nada más
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 18:43:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quiero aclarar una cosa yo puse ese enlace por ha salido hoy quería informaros nada mas aunque como ya os dije en mi comentario anterior pone que es del 2014 pero es otra base anterior a la boa3 o bob7 el moden pone bnl9 pero la PD es nblby changelist mayor que las nuevas bases por eso pase esta información nada más Si os he molestado alguno perdonar esa no era mi intención yo solo quería informaros de la existencia de esta rom nada más
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, en referencia a tu mensaje anterior, no es un problema generalizado cuando no le pasa a todo el mundo independientemente de las condiciones, os pasa a unos cuantos y eso no quiree decir que sea un problema de la rom, sino del tipo de instalación que hayáis hecho, y en las circunstancias o con los programas que lo hayáis hecho.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días probando la BOB7 y va muy rápida y estable , la batería a mejorado . El modo silencio lo mejor.
Sólo falta el xposed. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega ni a través d el kies ni de Ota..Es la española libre..Alguien sabe el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque esta base no ha salido aun en españa , es btu osea inglesa. Pero no hay ningun problema en que la instales. Despues cuando salga la española la puedes volver a flasear
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo de los contactos se ha detenido me pasa desde hace una semana, y tenía la BOA3. Lo que comenta el compañero de que al configurar el modo no molestar se detienen los ajustes también me pasó, pero funciona perfectamente. Desde luego no terminan de pulir la Lollipop... Pero si, la BOB7 mejora el rendimiento de la batería, y no laggea tanto... Última edición por dxiris Día 26/02/15 a las 20:37:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||