|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me volvió a hacer lo de llamar y al acercar para hablar se apaga pantalla y yo no escucho hada y el receptor escucha ruidos aunque no hable yo, si pongo el altavoz sí funciona bien el manos libres pero de la forma normal no.
He vuelto a reiniciar y parece ir bien otra vez. Se le deben de cruzar los cables por algo supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nadie mas ha tenido ese fallo, ni en esp-desarrolladores tampoco, es muy raro. Has flaseado algo aparte de la rom??? Mods, xposed, etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que es mínima la diferencia o yo esperaba otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas SpiritFM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la actualizacion, pero tengo un FC al iniciar despues de instalar, en cuanto lo solucione la publico
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me volvió a hacer lo de llamar y al acercar para hablar se apaga pantalla y yo no escucho hada y el receptor escucha ruidos aunque no hable yo, si pongo el altavoz sí funciona bien el manos libres pero de la forma normal no.
He vuelto a reiniciar y parece ir bien otra vez. Se le deben de cruzar los cables por algo supongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheo ayer por la noche, carga de bateria al 100% y calibrado, desconectar cargador y a dormir. Primer dia de uso hoy, instalando infinitas apps, toqueteando, trasteando. Bateria de origen con 2 años y medio de uso. Estoy flipando con la rom. Buenisimo trabajo si señor. No me quiero imaginar con una bateria nueva de esas que comentais de 2400mah.
![]() ![]() Edito: 2%, apurando apurando. Me hacia ilu
Última edición por er_trompe Día 11/03/15 a las 01:53:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_trompe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que si es eso, en algunas versiones de esa app da conflictos con el sonido. Prueba a desinstalarla y haz wipe cache y wipe dalvik cache, ya comentaras y asi descartamos que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la duracion de la bateria er_tompe, la mia con 1h 20 min de pantalla se funde a las 18 horas, es vergonzoso y eso que la bateria como mucho tendra 1 año, mi S3 esta para el traste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion... Debe haber criptonita a mo alrededor porque mi bateria ha perdido toda su fuerza....
Primera imagen, antes de anoche me acoste con el movil recien cargado al 100%, y por la mañana.... ![]() ¿Como puede ser? Digo, puñetero freedom y lo desinstalo. Esta mañana me levanto (a las 12 eh, nada de madrugar), he dejado el movil cargando toda la noche, y a estas horas, me da por mirar en ajustes la batería.... ![]() ![]() WTF????? Última edición por er_trompe Día 12/03/15 a las 16:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion... Debe haber criptonita a mo alrededor porque mi bateria ha perdido toda su fuerza....
Primera imagen, antes de anoche me acoste con el movil recien cargado al 100%, y por la mañana.... ![]() ¿Como puede ser? Digo, puñetero freedom y lo desinstalo. Esta mañana me levanto (a las 12 eh, nada de madrugar), he dejado el movil cargando toda la noche, y a estas horas, me da por mirar en ajustes la batería.... ![]() ![]() WTF????? ![]() No me hagáis caso que lo mismo no tengo duendes en mi móvil, eso está fuera (yo). Ya os comentaré si no lo soñé. |
|
|
||||
|
||||
|
Eldam, si reinicias por encima del 89% las estadisticas de bateria se borran, eso puede ser una causa de que no te coincidan las horas de uso. Er_trompe, la causa de la primera noche la tienes clara, se te quedo el freedom tirando de bateria a saco. Y lo del segundo dia ya me ha pasado varias veces con muchas roms, en la siguiente carga ya lo tendras bien otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Eldam, si reinicias por encima del 89% las estadisticas de bateria se borran, eso puede ser una causa de que no te coincidan las horas de uso. Er_trompe, la causa de la primera noche la tienes clara, se te quedo el freedom tirando de bateria a saco. Y lo del segundo dia ya me ha pasado varias veces con muchas roms, en la siguiente carga ya lo tendras bien otra vez
![]() Otra cosa, ¿alguna incompatibilidad con Wanam Xposed o Wanam Kit? Es que al final no se yo si eso de configurar por un lado algo y después configurarlo con otra app puede dar lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede tener conflictos con el mod de Grouxho. Puedes instalar xposed y poner otros modulos para otras cosas, pero tanto el wanam, gravity y similares no te los recomiendo junto al mod de Grouxho
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartir el Internet por WiFi e intentar escuchar música es imposible, se entrecorta un montón hasta el punto de que no se puede escuchar absolutamente nada.
Otro fallo es que al entrar en el cajón de aplicaciones alguna que otra vez no salen las apps salen cuadrados y dibujos raros y tengo que cerrar toda la ram y vuelve a la normalidad.
![]() Última edición por mangel93 Día 13/03/15 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica y el wifi lo haces con la pantalla apagada? Usas el gobernor zzmove? Esa puede ser la causa. Lo del cajon de aplicaciones me ha pasado, supongo que sera fallo del launcher Apex, ya que no pasa en ningun otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer día uso el Launcher TSF y me pasa que la aplicación ezcast aveces desaparece y luego aparece del cajón de aplicaciones, pero sólo esa aplicación en concreto por lo demás todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartir el Internet por WiFi e intentar escuchar música es imposible, se entrecorta un montón hasta el punto de que no se puede escuchar absolutamente nada.
Otro fallo es que al entrar en el cajón de aplicaciones alguna que otra vez no salen las apps salen cuadrados y dibujos raros y tengo que cerrar toda la ram y vuelve a la normalidad. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |