Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/04/15, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
El navegador que trae esta última es el normal o es el Chrome? Porque en el MI4 no actualicé porque tuvieron que poner unas semanas el Chrome.
Trae el normal por defecto de Xiaomi. Icono morado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/04/15, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar a la 5.4.3 de xiaomi.eu y parace que ha mejorado la gestion de la RAM, asi que de momento no puedo estar mas contento!
He probado la navegacion con whatsapp, telegram, Facebook y alguna cosa mas abierta en segundo plano y fino fino jejeje.

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=71475

Ya me contareis cuando vayais actualizando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/04/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por electro_life Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la 5.4.3 de xiaomi.eu y parace que ha mejorado la gestion de la RAM, asi que de momento no puedo estar mas contento!
He probado la navegacion con whatsapp, telegram, Facebook y alguna cosa mas abierta en segundo plano y fino fino jejeje.

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=71475

Ya me contareis cuando vayais actualizando.

Saludos!

Hola!
Para esa nueva actualización hay que meterla a la memoria del teléfono o debe de saltar solo? Es que el Redmi que tengo disponible me dice que esta actualizado ya y no necesita actualizar.
Un Saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/04/15, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Hola!
Para esa nueva actualización hay que meterla a la memoria del teléfono o debe de saltar solo? Es que el Redmi que tengo disponible me dice que esta actualizado ya y no necesita actualizar.
Un Saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienes la ROM de xiaomi.eu, actualiza via OTA y te llegará la actualización en estos dias.
Yo, para no esperar, la descargué e instalé manualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/04/15, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electro_life Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la 5.4.3 de xiaomi.eu y parace que ha mejorado la gestion de la RAM, asi que de momento no puedo estar mas contento!
He probado la navegacion con whatsapp, telegram, Facebook y alguna cosa mas abierta en segundo plano y fino fino jejeje.

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=71475

Ya me contareis cuando vayais actualizando.

Saludos!

He instalado esta rom y no me funciona el navegador que trae por omisión. Da un error y se cierra. Por lo demás y por lo que llevo probado, cuando reinicias todo va perfecto pero tras un par de días empieza a comerse la ram e ir lento. Tengo que volver a reiniciar para que funcione otra vez bien.

Saludos


Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/04/15, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Si cuando instalais la Rom y abris una aplicación y se cierra. Hacer los wipes y se soluciona de nuevo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/04/15, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Crispi de Torre Crispi de Torre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ültimamente estoy leyendo muy buenos comentarios sobre esta marca. Habrá qeu estar atenta a ver si es mi proxima adquisicion
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/04/15, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Bueno a principios de esta semana recibi un xiaomi redmi 2 de 2gb de ram, era para mi padre, pero estoy pensando en cambiarselo por mi Nexus 4 a ver como va esta joyaa. Ya os contare que tal va conforme vaya probandolo.
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/04/15, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Bueno a principios de esta semana recibi un xiaomi redmi 2 de 2gb de ram, era para mi padre, pero estoy pensando en cambiarselo por mi Nexus 4 a ver como va esta joyaa. Ya os contare que tal va conforme vaya probandolo.
Un Saludo!
Genial, me encantaría saber como se conporta en cuanto a rendimiento y cobertura.
Por aqui te espero!

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/15, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos!
Tras varios días probándolo y demás, el movil va al pelo, el gps se conecta súper rápido, las llamadas se oyen muy bien y la conectividad también muy bien, pero tengo un problema, cada X tiempo me sale que tengo que introducir el pin, ¿por qué puede ser?
Un Saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/04/15, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Muy buenas a todos!
Tras varios días probándolo y demás, el movil va al pelo, el gps se conecta súper rápido, las llamadas se oyen muy bien y la conectividad también muy bien, pero tengo un problema, cada X tiempo me sale que tengo que introducir el pin, ¿por qué puede ser?
Un Saludo!
Lo mismo le pasa al de mi mujer, RedMi Note y de momento no encuentro el por qué. He probado con otra SIM y no lo hace, o sea que imagino que será eso, tocará pedir copia, de momento desactivando el pin pues te ahorras el coñazo de ponerselo constantemente pero no es una solución definitiva, ni recomendable.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/04/15, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Lo mismo le pasa al de mi mujer, RedMi Note y de momento no encuentro el por qué. He probado con otra SIM y no lo hace, o sea que imagino que será eso, tocará pedir copia, de momento desactivando el pin pues te ahorras el coñazo de ponerselo constantemente pero no es una solución definitiva, ni recomendable.
Lo que he hecho ha sido coger y meter una version anterior de la rom y hasta el momento creo que no ha dado problema ninguno, tambien puede influir por el operador...
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/04/15, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
bollete bollete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Muy buenas a todos!
Tras varios días probándolo y demás, el movil va al pelo, el gps se conecta súper rápido, las llamadas se oyen muy bien y la conectividad también muy bien, pero tengo un problema, cada X tiempo me sale que tengo que introducir el pin, ¿por qué puede ser?
Un Saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me pasa exactamente igual que a ti desde hace un par de días. En Francia no me pasaba con mi operador francés, pero he venido a España de vacaciones y tras meterle mi tarjeta simyo me pasa. Pierde la red y hay que desbloquear el terminal con el pin, se me queda sin cobertura...Es muy molesto porque incluso cuando lo estás usando salta el bloqueo muy a menudo. Comentaros que cuando me llegó le metí la ROM oficial de xiaomi.eu (la que tiene electro_life) y que casi todas las semanas se actualiza sola. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/04/15, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bollete Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual que a ti desde hace un par de días. En Francia no me pasaba con mi operador francés, pero he venido a España de vacaciones y tras meterle mi tarjeta simyo me pasa. Pierde la red y hay que desbloquear el terminal con el pin, se me queda sin cobertura...Es muy molesto porque incluso cuando lo estás usando salta el bloqueo muy a menudo. Comentaros que cuando me llegó le metí la ROM oficial de xiaomi.eu (la que tiene electro_life) y que casi todas las semanas se actualiza sola. ¿Qué puedo hacer?
Yo lo que hice fue meterle la version anterior de la rom y hasta el momento no me ha dado problemas!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/04/15, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
bollete bollete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Yo lo que hice fue meterle la version anterior de la rom y hasta el momento no me ha dado problemas!!
Eso lo has hecho desde el pc y descargándotela desde la web xiaomi.eu o desde el dispositivo? Porque vaya rollo que siempre haya estos fallitos, creo que me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/04/15, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bollete Ver Mensaje
Eso lo has hecho desde el pc y descargándotela desde la web xiaomi.eu o desde el dispositivo? Porque vaya rollo que siempre haya estos fallitos, creo que me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil
Pero que dices, compañero, es una pasada de movil
Aqui tienes las MULTI de XIAOMI.EU:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Y te comento, en mi redmi 2 no tengo el problema del PIN (pepephone), pero el de mi hermano (jazcard) si que lo tiene, llevan todo igual (menos la tarjeta SIM) y debe de ser algo de la SIM o de la compañia. Le probe varias ROMs de xiaomi.eu (aunque he visto que alguno se quejaba de la ROM estable 6.4.4 creo era) pero el problema seguia y le tuve que quitar el PIN.
El unico problema que yo tenia con Redmi 2 era el GPS, conectaba muy bien y rapido, pero con perdidas constantes de señal y como navegador no me valia.
Desde esta mañana estoy con una de MOKEE y creo que el GPS va bastante mejor, pero el MIUI me gusta mucho mas asi que estare a la espera, para volver definitivamente a MIUI cuando se soluciona lo de la navegacion GPS.
saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/15, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Buenoos Dias!
Compre a un familiar un xiaomi redmi 2 y tras dos meses de uso nunca me habia dado quejas acerca del telefono, pero en las ultimas actualizaciones le da el fallo de que tiene que introducir el pin, decir que es el modelo de 1gb de rom. Alguien sabe algo al respecto?
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/05/15, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes!

Os pongo mi experiencia con el Redmi 2 1Gb tras un mes de uso y comparándalo con mi anterior movil (nada del otro mundo) un Jiayu G3S Turbo.

Veamos:

Jiayu Mediatek MTK6589T 1.5Ghz 32bits. 1 Gb Ram. (Android 4.2.2, bastante puro)
Redmi 2 Snapdragon 410 1.2 64bits. 1 Gb Ram (Miui v6 Android 4.4.4)

Llevo la ROM 5.4.3 de miui.es y no he actualizado a las nuevas dado que me leo todos los foros y no observo mejoría alguna en rendimiento, solo pequeñas mejoras en aplicaciones.

El Redmi 2 es bastante mas lentorro que mi Jiayu, creo que se queda corto en RAM o que, de momento, MIUI no sabe gestiarla, pero lo cierto es que con menos aplicaciones instaladas que en el Jiayu tiene muchos lags y momentos algo desesperantes de espera.

A menudo, cuando salgo de alguna aplicacion, muestra el mensaje en pantalla de "cargando launcher" y tarda unos 2seg. en redibujar el homescreen. Cosa que con mi modesto jiayu nunca pasaba, y aunque no era un portento en repidez, siempre hacia las transiciones modestamente fluidas.

Miui me ha enamorado desde primera hora, pero no es un sistema para la mayoria de gente que no quiera complicaciones. Esto de las Roms es una locura, sobre todo al principio. ROM europea, española, china, estable, semanal, incremental, recovery, jajaja pa´matarnos!

Espero y confio que llegue pronto Miui con Lollipop porque creo que este movil no rinde como debe con 4.4.4 y el procesador de 64bits va a relentí.

Fin del toston!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/05/15, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Muy buena review/comparativa!

Tengo prácticamente las mismas sensaciones que tu.

He tenido la oportunidad de probar durante 15 dias el moto e 4G con la misma configuración de procesador y 1Gb de RAM y sinceramente, el motorola es claramente mas rapido y fluido.

No quiero decir con esto, que no esté contento con el Redmi 2, pero parece que no termina de ir fino 100%.

Actualmente llevo la ROM de xiaomi.eu y actualizo todos los viernes.

Sinceramente, espero que con Lollypop mejore el rendimiento con multitarea y el GPS.

Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/15, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
y habéis probado el de 2gb compañeros? le estoy mirando un movil a mi novia (tiene un s3 y ya va a tirones..) y no se por donde ir, más de 150€ no se quiere gastar...

que os parece?, http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-16gb-rom.html
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 23:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /