|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tal como a un forero de más arriba: __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____<br /> <br /> ya lo solucione:<br /> <br /> meterte en ajustes > copia de seguridad y restauracion > restablecer datos de fabrica > restablecer telefono (yo marque "format phone storage y remove installed applications" esas dos y se me arreglo) Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, segun veo en las fotos, la barra de notificaciones, tiene las notificaciones y el reloj como por defecto, se puede centrar el reloj ? O tambien, se puede utilizar Gravity Xposed para ir toqueteando tal y tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Le he puesto esta rom al móvil de mi mujer y no puede enviar videos por WhatsApp. Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Sabéis si con esta ROM funciona bien la radio FM? Estoy pensando en comprar el móvil y ponerle esta ROM, pero para mi es importante que tenga radio y que funcione bien (subir y bajar el volumen, que no se cuelgue...).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la Discovery Elite, no es JB como esta, es KK, y para mi por lo menos, me va superbien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi sin un uso intensivo, me va bien, pero te digo una cosa, yo lo que veo mejor es que con las ROMs que tengan radio, te las descargues y las vayas probando, para asi ir evaluando que tal va cada una...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es la última versión ?
|
![]() |
Estás aquí