|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...t/rom-t3067374 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de descarga no lo veo estoy cegato, me refiero dentro de la pagina es este Version_1_Re-Uploaded.zip ?
Última edición por Puntogp Día 01/05/15 a las 00:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he metido en la sd el boot y ahora? ya estoy dentro de recovery
Última edición por Puntogp Día 01/05/15 a las 00:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado solo el boot tambien hace falta el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instal zip Choice zip Buscas el archivo Version_1_Re-Uploaded.zip yes Dejas que se instale al final te dirá que se completo Vuelves a tras y rebot Perdón por el inglés, no tengo ni puta idea. Última edición por pepexplota Día 01/05/15 a las 00:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se menos ingles que tu jajaja. Entonces me tengo que bajar la room que me has dicho y el supersu lo meto en la sd me voy a recovery busco el supersu y instalo luego atras y rebot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete los dos archivos, pero instala solo la rom, el supersu creo que viene con la propia rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago asi se me queda con el logo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me puso ok. y luego al iniciar me tarde un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la rom Version_1_Re-Uploaded.zip al final te pone que se instalo correctamente?
Si es así. Entra en el recovery, creo que hay dos wipes, cache y dalvin cache, realiza los dos wipes y vuelve a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que este archivo no lo baje Version_1_Re-Uploaded.zip y alomejor es por eso me baje otra vez la room y el supesu que me lo mandaste despues
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando eso Version_1_Re-Uploaded.zip perdona que estoy empanao
|
|
|
|