![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prefiero whatsapp, ya que el 90% de mi agenda lo usa. Me encantaria que se use telegram, u otras. Pero lamentablemente usan whatsapp todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El principal problema va a llegar cuando se de cuenta más de uno que al detectar VoIp os lo cobran aparte de la tarifa de datos que tengais, sobre todo en Yoigo lo hacen, y cuando os llegue la factura os quejareis.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El caso es que detectan que estás usando VoIp y no es que te lo corten, es que te lo facturan aparte de la tarifa de datos que tengas contratada.
|
|
Añadir las lineas de código en el archivo xml (Como figura en XDA) parece que sólo sirve para activar los menús.
Supongo que es necesario que los servidores te acepten. A mi también me salen las llamdas canceladas. Una curiosidad: En la web de Whatsapp ahora aparece la versión 2.11.527 Yo tengo instalada la 2.11.531 (Vía apk bajado desde la web). Se habrán precipitado y aún tienen trabajo por delante? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, yo tengo movistar y si me deja llamar. Pulso la opción llamar y me manda a la opción de llamadas, pero las demovistar,(Me salio un mensaje indicándome que mi operador me puede cobrar ya que las llamadas no son por Internet).
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo si tengo las llamadas activadas desde ayer.
![]() Edito: Yo no he usado eso que habeis puesto para activar la interfaz ni nada. yo actualice a la ultima de la web de whatsapp y me llamaron. Con eso ya se me quedo activo y permanente y yo puedo llamar y hablar sin ningun problema. Última edición por Ramonmj96 Día 21/02/15 a las 10:35:42 |
|
Yo utilizo Voz Digital de Tuenti para llamadas. Si vives bajo cobertura 3G va muy bien.
Con wathsap tendré otra opción. CGT |
|
Te chupa la bateria, la vida y la po... No se si habra mejorado en eso pero almenos antes era un espectaculo ver como iba bajando el contador de bateria tan rapido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si las tienes activadas, te pasamos el numero de teléfono por privado y llámanos ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
alguien que las tenga activas y se ofrezca para ir llamando a los que no las tenemos?supongo que con dar un toque vale, o hace falta descolgar para que se te activen?
|
|
||||
|
||||
Yo participo hahaha
|
|
||||
|
||||
Sí lo intento descargar desde la web oficial, se me va al play store y esa versión no tiene activadas las llamadas por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
voy a la pagina de whatsapp y activo la casilla de ver la pagina como en un ordenador (google chrome), ahora activas fuentes desconocidaslo descargas y lo instalas |
|
||||
|
||||
Yo digo lo de dragonsacred, a ver si podemos activarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
La versión de la web es la 527 y la del play store es la 528
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|