|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadido vasy,muy guapo tio.
el de sanoc69 tambien lo e subido,gracias por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno apago el pc que lleva desde esta mañana encendido,telaaaaa.
e añadido al segundo post el tuto de la repo y e ido metiendo cosillas. mañana la cargo mas.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿es normal que después de meter la rom y reiniciar por Recovery, salga la pantalla de Samsung y se apague y siga así como en un bucle?
|
||||
|
||||
|
Sino vienes de la lola...y estabas en kitkat...como dice sanoc...tienes q flashearlos por odin...y luego la rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, @sanoc y @carlos2010, ese ha sido mi fallo, no me he dado cuenta de que tenía que flashear para pasar a loli
|
||||
|
||||
|
EEEEEEIIIIIIIIII
Perdon por el retraso .. pero ya estoy aquiii.. Felicitar a mi compi @lauri19davidavid ... por el cure ... a @totoame por suuscreacions, a @vasy por sus sytem .. y a todos los demás por estar y que entre toos formamos una familia muy maja ... Saludos a to@s y buen finde .. y vigilar que no os pille la pasa e anginas que hay.. ![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEIIIIIIIIII
Perdon por el retraso .. pero ya estoy aquiii.. Felicitar a mi compi @lauri19davidavid ... por el cure ... a @totoame por suuscreacions, a @vasy por sus sytem .. y a todos los demás por estar y que entre toos formamos una familia muy maja ... Saludos a to@s y buen finde .. y vigilar que no os pille la pasa e anginas que hay.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, creo que ya lo he solucionado! qué susto!
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!
NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA DECISION. ![]() ★★★MyaROM V4 LOLLIPOP N910f EDITION BOB4 ★★★ ![]() V4 BASE BOB4 LOLLIPOP ROOT DEODEX ZIPALIGNED DEBLOATED INIT.D BUILD.PRO MEJORADO BUSYBOX REINICIO AVANZADO 5 MODOS ARRANQUE EN ESPAÑOL FIX SD RELOJ CENTRADO + MOD BLOQUEO TOCANDO ELIMINADO SFINDER DE LA CORTINA 3MINIT BATERRY MEJORA DE SONIDO EN GENERAL 300 FUENTES PREINSTALADAS FIX MODO PRIVADO TODAS LAS APPS EN MULTIWINDOWS MEJORA EN LA GESTION DE LA RAM MEJORA DE BATERIA WIDGET CLIMA MOTOROLA DROID TURBO GRABACION DE LLAMADAS ACTIVADO LOS SIMBOLOS EN EL KEYBOARD APP CONTENEDORA EN EL SETTING CONTIENE: REPO MyaROM V2 MEGA WALLPAPERS MyaROM 3MINIT BATERRY SETTING SYNAPSE GRADIANT STATUS BAR MEGA DETECTOR DE WAKELOCKS CPU SPY ADAWAY PEPMP3 DOWNLOAD SCR GRABADOR DE PANTALLA NOTE 4 HIDDEN FEATURE POPUPBROWSER CAPTURAS DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
METODO DE INSTALACION
DESCARGAS
AGRADECIMIENTOS
SALUDOS ![]() Lo pregunté en xda y dr Ketan comentó que sabía hacerlo y ayudaría a quien preguntarse cómo hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|