Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/02/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Iluminanos con pruebas, no con cuentos chinos.
Claro que consumen menos y si tienes además fondos de pantalla negros menos aún... Es lo bueno de las pantallas amoled, es curioso como Samsung se esfuerza, no por aumentar la capacidad de si dispositivo, si no por mejorar la eficiencia energética, para sacrificar lo menos posible en peso y delgadez...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/02/15, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
¿Cuántas veces habrá que repetir que las pantallas AMOLED QHD de Samsung consumen menos energía que las LCD 1080p? No os entra en la cabeza, es sorprendente.
¡Atrevida afirmación!
No es lo mismo consumo de pantalla que autonomía, pero esta resulta bastante orientativa. En la siguiente lista de los teléfonos con mejor autonomía la primera OLED que encontramos figura en la undécima posición, con nada menos que seis Sonys por delante. Sony posee el secreto de las pantallas frugales.

http://cincodias.com/cincodias/2014/...79_561347.html

Y también recuerdo que esa primera OLED es la que se alimenta, proporcionalmente a su tamaño, de una batería de la misma capacidad que la que tendría el S6 si hacemos caso a la información de este hilo; y teniendo en cuenta los 14 nm creo que no debería caber duda de que el S6 pasará a ocupar la primera posición en autonomía entre todos los Samsung. Con sus valientes 2600 mAh.
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/15, 02:52:59
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¡Atrevida afirmación!
No es lo mismo consumo de pantalla que autonomía, pero esta resulta bastante orientativa. En la siguiente lista de los teléfonos con mejor autonomía la primera OLED que encontramos figura en la undécima posición, con nada menos que seis Sonys por delante. Sony posee el secreto de las pantallas frugales.

http://cincodias.com/cincodias/2014/...79_561347.html

Y también recuerdo que esa primera OLED es la que se alimenta, proporcionalmente a su tamaño, de una batería de la misma capacidad que la que tendría el S6 si hacemos caso a la información de este hilo; y teniendo en cuenta los 14 nm creo que no debería caber duda de que el S6 pasará a ocupar la primera posición en autonomía entre todos los Samsung. Con sus valientes 2600 mAh.
Ya han citado a Displaymate, pero puedes llegar a la misma conclusión de otra forma: pese al cambio de pantalla del SG5 (1080p) al SG5 LTE (QHD) y el aumento de píxeles que mover -supongamos que el cambio de SoC compensa eso con su mayor eficiencia, venga-, la nueva versión no tiene una autonomía inferior.

El ranking que comentas, al margen de juicios sobre su validez, mostraría que Sony optimiza mejor su software. Simplemente. Hasta donde yo sé, hace años que Sony no fabrica o diseña sus propias pantallas, ha ido perdiendo la verticalidad que tanto persiguió antaño y se ha convertido -baterías y cámaras aparte- en un ensamblador más.

Es cuestionable la aparente decisión de Samsung de dar tanta importancia al grosor del teléfono hasta el punto de limitar la autonomía (de hecho, opino que sería una enorme estupidez), pero la resolución de la pantalla no será el problema en este caso.

Samsung era uno de los pocos fabricantes que no había cedido a la moda de los materiales frágiles, las baterías no extraíbles, la obsesión por el grosor (no el de los marcos, que sí es importante) y la eliminación de las ranuras para tarjetas MicroSD en la gama alta. Este amago de cambio de rumbo es preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/02/15, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
Ya han citado a Displaymate, pero puedes llegar a la misma conclusión de otra forma: pese al cambio de pantalla del SG5 (1080p) al SG5 LTE (QHD) y el aumento de píxeles que mover -supongamos que el cambio de SoC compensa eso con su mayor eficiencia, venga-, la nueva versión no tiene una autonomía inferior.

El ranking que comentas, al margen de juicios sobre su validez, mostraría que Sony optimiza mejor su software. Simplemente. Hasta donde yo sé, hace años que Sony no fabrica o diseña sus propias pantallas, ha ido perdiendo la verticalidad que tanto persiguió antaño y se ha convertido -baterías y cámaras aparte- en un ensamblador más.

Es cuestionable la aparente decisión de Samsung de dar tanta importancia al grosor del teléfono hasta el punto de limitar la autonomía (de hecho, opino que sería una enorme estupidez), pero la resolución de la pantalla no será el problema en este caso.

Samsung era uno de los pocos fabricantes que no había cedido a la moda de los materiales frágiles, las baterías no extraíbles, la obsesión por el grosor (no el de los marcos, que sí es importante) y la eliminación de las ranuras para tarjetas MicroSD en la gama alta. Este amago de cambio de rumbo es preocupante.
Comparto tu opinión sobre la irracionalidad del pánico que provoca el QHD, veamos de dónde proviene:
El G2 se hizo un hueco entre los teléfonos con buena autonomía, sin embargo su sucesor, QHD, no pudo mantener ese estatus privilegiado al perder aprox. un 20% de esa autonomía (a juzgar por los testimonios de foreros en ambos subforos). Pero la pantalla del G3 es un 12% mayor que la del G2, la pérdida relativa de autonomía es solamente de aprox. un 8% (recordemos que ambos comparten la misma reserva de mAh). Parte de ese 8% es achacable al sobreesfuerzo del SoC, y de la otra parte tendría la culpa el reciente cambio tecnológico (lo mismo pasó con las primeras HD y FullHD). Pero las QHD de este año no tendrán que abrir huella como hizo el G3.

Pero tu afirmación a la que me referí en mi anterior mensaje no tenía que ver con esto, sino a la comparación de consumos entre OLED e IPS:
 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
¿Cuántas veces habrá que repetir que las pantallas AMOLED QHD de Samsung consumen menos energía que las LCD 1080p? No os entra en la cabeza, es sorprendente.
Creo que las fuentes en que se basa el listado que propuse no son sospechosas de partidismo. Sé que Sony no fabrica las pantallas Quantum Dot, pero sí es el que ha apostado por ellas recogiendo el beneficio de unos consumos sobresalientemente reducidos. Se anunció que Samsung seguiría sus huellas.

Respecto a Samsung, aprecio su valor al atreverse con el QHD (más bien hablaría de cobardía entre quienes aún no se deciden a implementarlo, pues estoy seguro de que las previsiones de mercado lo avalan, a pesar de lo que pudiera parecer inicialmente) y lo que realmente me preocupa es que se apunte a la tendencia del unibody. Los 2600 mAh, como ya he dicho repetidas veces, no lo considero preocupante. Lo que importa es la autonomía, y ahí Samsung mira hacia delante.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/02/15, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
La bateria es cortisima deberian de haber puesto de mas duracion sera un problema para samsung,el problema de samsung es que quiere hacer todo o casi todo igual que apple y deberian de empezar a cambiar los diseños y sobre todo lo mas importante la calidad de sus dispositivos,yo tengo un note 4 estoy contento pero como siempre me espero mucho mas de un terminal que cuesta 719€
No es cortisima, te recuerdo que el galaxy alpha (que yo poseo) cuenta con 1860 Mh y dura del principio al final del día, dicho esto desde la experiencia. Con el Exynos de 14nm, 2600 Mh pueden durar dia y medio, o dos dias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/02/15, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
No es cortisima, te recuerdo que el galaxy alpha (que yo poseo) cuenta con 1860 Mh y dura del principio al final del día, dicho esto desde la experiencia. Con el Exynos de 14nm, 2600 Mh pueden durar dia y medio, o dos dias.
No te esfuerces compañero en intentar que vean las cosas como son porque de verdad, hay algunos que no lo quieren ver. Ya cansa ver comentarios de gente que habla por hablar, que dicen que la pantalla 2k se come la bateria, que hay mucha diferencia de consumo entre FHD y QHD.... A ver si nos damos cuenta que detras de todas estas cifras hay procesos de optimización.

Como veis en esas capturas aparecen test de rendimiento de bateria de varios terminales, entre ellos el Galaxy S5 (2.800mah, FHD, SoC 801) y el Galaxy S5 LTE-A (2.800mah, QHD, SoC 805) y no veo que salga mermado precisamente el S5 LTE-A a causa de su resolucion QHD, es mas, parece que la optimización del SoC 805 es bastante buena. No quiero pensar entonces cómo sera en el SoC 810 y mas aun en el nuevo Exynos de Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (36.4 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (43.7 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (28.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (28.5 KB, 163 visitas)

Última edición por iviloko79 Día 20/02/15 a las 11:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/02/15, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Sin batería extraíble y de ínfima capacidad. Si LG sigue manteniendo la batería extraíble en el próximo G4 será la opción inteligente en la gama alta de las marcas conocidas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/02/15, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Sin batería extraíble y de ínfima capacidad. Si LG sigue manteniendo la batería extraíble en el próximo G4 será la opción inteligente en la gama alta de las marcas conocidas.

Saludos
Puede tener una batería de 3500 y durar menos. Eso sí, para mí el que no sea extraíble será negativo. Mucho.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/03/15, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
poca batería me parece a mi ya veremos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/03/15, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
estamos de acuerdo que vale el nuevo procesador consumirá menos.. pero por favor 2100 ? eso es ridiculo , a 1 dia no llega ni de coña...
vivan mis 3100 de mi 1+1 , mas contentooo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/03/15, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Explicacion de porque es necesario la resolucion 2k en pantallas amoled q usan 2 subpixeles en forma de diamante cmo las de samsung y xq no en pantalla ips
http://hipertextual.com/2015/03/pantalla-del-galaxy-s6
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/15, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
Ragnamon Ragnamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

La batería es perfecta para el terminal. Samsung ha prometido que el rendimiento del S6 será un 36% mejor,luego una batería de ese calibre debería ser suficiente. Aunque es casi idéntica a la del s4..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /