![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ah muy bien gracias por contestar
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Holaa como puedo quitar la vibracion de los botones capacitivos??
|
|
|
|
idioma y texto opciones teclado google y ahy esta todo
|
|
||||
|
||||
|
Los que mencionas lo tienes en sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el caso es que después de ir probando ajustes y alguna aplicación de cámara he encontrado una app que nos permite hacer fotografías y las guarda en la galería sin que se cuelgue, Candy Camera
https://play.google.com/store/apps/d...pulumera&hl=es |
|
|
|
no las guarda ni hace na parece que hace la foto pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, que funciona, es más, aquí las pruebas y ya que estamos me tiro un triple y digo que funciona porque; como dijo eloy el problema está en guardar la foto, ahí peta la cam pues bien esta app como es de retoque y filtros y demás historías, hace la foto y no la guarda, la lleva a no se si a memria cache o ram o a la propia app para que la edites y ya después es la aplicación la que guarda la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuf perdón por el tamaño no se como va muy bien el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante... de momento es una solución temporal
lo añado en el primer post..
|
|
|
|
joder y porque a mi no sera un problema de la carpeta de destino antigua de emui?
|
|
|
¿Habéis mirado el tamaño de las fotos? haber si lo que hace es una captura de pantalla como aquella app "snap chat" si mal no recuerdo su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que con la camara original ya que la que trae CM reconoce los 8mpx pero no guarda la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que para telegram puedes elegir la cámara, y la resolución es de 1280x960 que es una puta mierda pero no es la de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Provengo de un s4 y cyano drenaba la batería que da gusto! ¿ La duración de la batería es la misma que con la stock ? ¿ Si quiero volver a la stock, como lo hago (de donde la descargo etc) ? |
|
|
|
4 horas de pantalla en cm11 me dura a mi
|
|
|
de 4:30 a 5 horas
|
|
|
muchas preguntas son esas ya parece esto el whatsapp a mi personalmente me gusta mas cm11 por la rapidez de todo el sistema en si la emui 2.3 he de decir que va estupendamente pero claro los que estamos acostumbrados a cambiar de rom como de ropa siempre estamos de cambios de rom si quieres que todo te valla perfecto sigue en 2,3
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema