|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Que lastima no tener dinero ni quieras hacer el cambio del bronce...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho !!! Te he seguido durante toda la venta y por fin lo vendiste. No era el modelo que buscaba pero muy similar. Saludos.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Un placer hacer trato con makuto13, te doy voto positivo en cuanto este delante del sobremesa pues creo que con iPad o movil no se puede, si alguien lo sabe que me lo diga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||