|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ekine, esa captura de imagen del antutu sabes perfectamente que es una tontería, el MX4 supera los 53 mil puntos, lo que se ve ahí es la media de todos los resultados del Meizu comparada con un solo buen resultado del Nexus, creo que sabes perfectamente que salió en todas las webs que el lider en Antutu era el Meizu MX4.
Por otro lado te invito a que uses el buscador de otro bench mas interesante y para mi mas fiable, el Geekbench 3 y ordenes de mejor a peor los resultados de Nexus 6 y Meixu MX4, luego me cuentas... ![]() Hay cosas que los test sintéticos no pueden medir y no son indicativo de Nada, al menos entre diferentes dispositivos y chips.... En definitiva, dejó ya el tema por qué empieza a dar verguanza, el debate que llevamos y viendo la arrogancia de algunos no voy a entrar mas al trapo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasó el Antutu por ahí.... El que no ha parado con el temita del Antutu hasta que no lo he puesto es tu compañero.... Por si no te has dado cuenta....
Hay cosas que los test sintéticos no pueden medir y no son indicativo de Nada, al menos entre diferentes dispositivos y chips.... En definitiva, dejó ya el tema por qué empieza a dar verguanza, el debate que llevamos y viendo la arrogancia de algunos no voy a entrar mas al trapo.... ![]() Me sé perfectamente como va el tema de los benchs para algunos, si son favorables a lo que ellos piensan son válidos, si no lo son no sirven para nada. El geekbench 3 para mi es un test muy fiable, un test en el que tienes el rendimiento de miles de cpu distintas, cpu de ordenadores, portátiles etc, en ese test por cierto se ve muy a las claras porque el Iphone 6 va como va de bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito 0,01 no diferencia,es inapreciable,diferencia es la camara del meizu que son 0,09 mas,no la del imx214. No es la tasa de memoria rom, es la tasa de transferencia de memoria RAM, que viene determinada por los hz multiplicados por la tasa de bits y canales de la misma ¿Por qué te crees que el SD 805 tiene una memoria que trabaja a menor frecuencia que el 800? Por qué es una DDR3 a 800 mhz dual chanel a 64 bits que dobla en rendimiento los 933 mhz del SD800
NO es la velocidad de la rom, enterado si no la velocidad de lectura /escritura de la RAM Lee e infórmate antes de atacar como lo haces ![]() El bus de datos es digamos,los carriles por llamarlo de alguna manera,para que lo entiendas,de transferencia entre la ram y la memoria rom,pero no es la velocidad de operaciones de la ram,te pongo una ejemplo tu cargas un web con imagenes y la ram carga desde la rom pasando por el bus de datos la web con sus imagenes,haces lo mismo con un juego y pasa igual,pero una vez cargadas se mantienen en la memoria ram y al cambiar de la web al juego estando en la memoria ram ambas,el bus de datos no se usa para nada,simplemente se tira de ram.No tienes ni puñetera idea de harware y vienes aqui en plan tengo datos y fotos,las pones y resulta que lo que haces es liarte a ti mismo,pone eso porque es el sistema de memoria,pero no quiere decir que sea lo mismo,mira leete este post de hace mil años,el que hace la pregunta tenia la misma idea que tu ,y mirate las respuesta,es de ordenadores de sobremesa pero el funcionamiento es identico.A ver si aprendes un poco. http://www.forosdelweb.com/f11/difer...ia-ram-803492 ![]() ![]() ....sigue intentandolo...Por cierto si ese que hizo la captura del nexus hubiera entrado en detalles le ganaria el nexus en demas apartados(GPU sobre todo,CPU..) a la media del mx4 para dar mas puntos,pero NO en velocidad de memoria eso tenlo por seguro,eso el nexus ni con overclock se acerca,la diferencia es brutal,es lo que mas le sube puntos al mx4.Y vuelvo a dejarte claro una cosa,antutu no es dios ,pero yo tengo un movil como el note 4 edge con su (S805) ,meizu mx4 (mtk 6595)y el meizu mx4 pro(exynos 5430 octa) y puedo decir habiendo probado los 3,que el que mejor va es el mx4 normal, y luego estaria el note edge empatado al meizu mx4 pro,tu no has comparado nada,simplementes dices porque te da la gana que el nexus 6 es mejor porque trae S805,y otros usuarios hablando de purrias chinas,vata telita...En fin no voy a entrar ya mas en la discursion ,ya explique todo perfectamente cada uno que entienda y crea lo que quiera. Última edición por gabi_cor Día 22/03/15 a las 12:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo,0,01 mas grande,vamos una miseria,la discursión viene clarisima,tu me has dicho que es mejor camara la del imx214 que el isocell porque tiene celulas mas grandes y resulta que son practicamente identicas y a la larga su muchisimo mayor numero de pixel gracias a un sensor mas grande hace que la foto sea mejor y ya no hablemos en condiciones normales de luz,la discursion viene todo de ahi y has quedado muy mal.
Repito 0,01 no diferencia,es inapreciable,diferencia es la camara del meizu que son 0,09 mas,no la del imx214. No, me ha quedado claro que eres tu el entendo,para ti una camara es mejor si saca mejores fotos nocturnas,las diurnas no entran en tu lenguaje,8mpx es algo muy triste,yo he visto las fotos del iphone 6 y son buenas,pero su problema es la definición,puede que en fotos nocturnas la diferencia no sea tan grande pero de dia no se puede comparar con un sensor que da 16,pero vamos como tu eres el entendido de esto... Se nota que tienes conocimientos de hardware si...por las narices,mira una misma placa base puede albergar varios procesadores de diferentes velocidades,estoy seguro que a tu ordenador de sobremesa le puedo cambiar el micro por uno peor o por otro mejor,¿es tan dificil de entender?,una cosa el chipset exynos 5430 octa(placa base) y otra es el procesador que lleva Quad-core 2 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.5 GHz Cortex-A7 Informate tu chaval,porque haces cada vez mas ridiculo con tus nulos conocimientos de hardware,sigues mezclado ram con bus de datos,no te enteras chaval,que la ram es una cosa y el bus de datos otra para,el bus de datos es digamos,los carriles por llamarlo de alguna manera,para que lo entiendas,de transferencia entre la ram y la memoria rom,pero no es la velocidad de operaciones de la ram,te pongo una ejemplo tu cargas un web con imagenes y la ram carga desde la rom pasando por el bus de datos la web con sus imaganes,haces lo mismo con un juego y pasa igual,pero una vez cargadas se mantienen en la memoria ram y al cambiar de la web al juego estando en la memoria ram ambas,el bus de datos no se usa para nada,simplemente se tira de ram.No tienes ni puñetera idea de harware y vienes aqui en plan tengo datos y fotos,las pones y resulta que lo que haces es liarte a ti mismo,pone eso porque es el sistema de memoria,pero no quiere decir que sea lo mismo,mira leete este post de hace mil años,el que hace la pregunta tenia la misma idea que tu ,y mirate las respuesta,es de ordenadores de sobremesa pero el funcionamiento es identico.A ver si aprendes un poco. http://www.forosdelweb.com/f11/difer...ia-ram-803492 ¿Mi querido benchmark? ¿Te pongo el de mi movil con mas de 52000 puntos sin tocar overclock?Me hace mucha gracia que pongas una foto de un tio que la echo overclock y a saber lo que a usado para refrigerar el movil para decir que supera a la media de los mx4 ![]() ![]() ....sigue intentandolo...Por cierto si ese que hizo la captura del nexus hubiera entrado en detalles le ganaria el nexus en demas apartados(GPU sobre todo,CPU..) a la media del mx4 para dar mas puntos,pero NO en velocidad de memoria eso tenlo por seguro,eso el nexus ni con overclock se acerca,la diferencia es brutal,es lo que mas le sube puntos al mx4.Y vuelvo a dejarte claro una cosa,antutu no es dios ,pero yo tengo un movil como el note 4 edge con su (S805) ,meizu mx4 (mtk 6595)y el meizu mx4 pro(exynos 5430 octa) y puedo decir habiendo probado los 3,que el que mejor va es el mx4 normal, y luego estaria el note edge empatado al meizu mx4 pro,tu no has comparado nada,simplementes dices porque te da la gana que el nexus 6 es mejor porque trae S805,y otros usuarios hablando de purrias chinas,vata telita...En fin no voy a entrar ya mas en la discursion ,ya explique todo perfectamente cada uno que entienda y crea lo que quiera. ![]() La captura es de MI movíl, que para tu información no está overclockeado, si te lo quieres creer bien, si no también ![]() Y totalmente de stock ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho ala deu |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en más tonterías contigo, si no sabes lo que es la tasa de transferencia de los módulos de ram que te lo explique otro ya me he cansado.
La captura es de MI movíl, que para tu información no está overclockeado, si te lo quieres creer bien, si no también Y totalmente de stock Lo dicho ala deu ![]() http://versus.com/es/samsung-exynos-...snapdragon-805 Segun antutu la media de los nexus 6 mirado ahora mismo 46458 asi que genial entonces tu movil,aun asi habras entrado en detalles y darte cuenta de lo que te dicho en el apartado ram speed.venga ciao |
|
|
||||
|
||||
|
La trasferencia modulos de ram es en el exynos de has 2133 mhz vs 800mhz s805 esa es la transferencia,lo otro es bus de datos,lo dicho no tienes ni idea y nunca la vas a tener por lo que veo.Te lo puse claramente se ve que ni lo has mirado.
http://versus.com/es/samsung-exynos-...snapdragon-805 Segun antutu la media de los nexus 6 mirado ahora mismo 46458 asi que genial entonces tu movil,aun asi habras entrado en detalles y darte cuenta de lo que te dicho en el apartado ram speed.venga ciao ![]() La ram del Exynos 5430 funciona a 1066 mhz que a doble canal serían 2132 Mhz y el SD800 a 800 Mhz que serían 1600 Mhz.... No voy a dejar que lies así a la gente macho... A partir de aquí ya puedes dejar de leer, no te interesa ----------------------------------------------------------------- Para el que tenga curiosidad y quiera aprender (de verdad) El exynos 5430 integra una ram DDR3 de 1066mhz 32 bits x 2 canales y una tasa de 17Gbs 1066 mhz x 8 (32 bits) x 2 (canales) = 17000 Mbps = 17 Gbps http://en.m.wikipedia.org/wiki/Exynos ![]() El SD 805 es otra DDR3 a 800 64bits x 2 canales una tasa de 25,6 Gbps 800 mhz x 16 (64 bits) x2 (canales) = 25600 Mbps = 25,6 Gbps https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/805 ![]() Que cada cual saque sus propias conclusiones de que memoria tiene mejor rendimiento... O si prefiere creer en las pajas mentales de los test sintéticos..... Última edición por Ekine Día 22/03/15 a las 15:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el titulo de informatica como yo,podras dar clases,mientras tanto deja de hacer el ridiculo.Lo que has puesto ahora mismo es ya el colmo de la invención y demuestra el poco conocimiento de hard que tienes,y lo peor de todo es que te inventas numeros en fin...Cualquiera que entienda un poco le va dar buenas risas leerte.No voy a perder un segundo mas en contestar a un negado.Algo que esta claro que no lo ves.Adios
Última edición por gabi_cor Día 22/03/15 a las 15:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que frecuencia iba la ram de tu meizu? ¿A 50000 mhz? No me he enterado.... Aprende a tratar con respeto cuando debates.... Y si.... estoy siendo soberbio ahora, pero empezaste TU y si no hecha la vista atrás.... De negado a informático. Última edición por Ekine Día 22/03/15 a las 16:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un informático que NO sabe que la tasa de transferencia de banda ancha, esta determinada por la frecuencia Ram y bus de datos..... Por lo que veo....
¿A que frecuencia iba la ram de tu meizu? ¿A 50000 mhz? No me he enterado.... Aprende a tratar con respeto cuando debates.... Y si.... estoy siendo soberbio ahora, pero empezaste TU y si no hecha la vista atrás.... De negado a informático. ![]() A mi me daria verguenza meterme en un foro y hablar de medicina con un médico y discutirle sinceramente,por mucho que yo creyera que tengo razon. ¿Yo empezado de que? Me citaste tu la primera vez,yo puse un comentario a COD6 en contestacón a una cita suya y tu me citaste porque te dio la gana y empezaste a soltar mierda en la que todas te tuve que cerrarte la boquita,como en la camara,tamaños,fabricacion y todo que lo que fuiste soltando comparado con lenovo... eso eso echa la vista atras y mira tu primera cita,te molesto que dijera a COD6 que prefiero el lenovo ehh...Cuando pidas respeto,tenlo tu al menos.Yo al menos no te lo pido porque me da igual tu respeto.Cuando me citaste la primera vez ya vi del palo que ibas. Si te das cuenta y miras mi historial,yo en el foro casi nunca hablo,y en este hilo simplemente di mi opinión a alguien no le gusto ,me cito y luego me hablaste tu porque te dio la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Parad por favor, esto es un foro para discutir sobre tecnología pero sin faltar el respeto. Aquí nadie es mejor que nadie, todos somos usuarios y estamos al mismo nivel y eso significa que no podemos poner nuestra opinión por delante de la de los demás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa es opinar y otra, bien diferente, es decir que dos mas dos , son veintiseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tienes ni idea eres tu y vas de sabelotodo que para ti banda ancha es lo mismo que velocidad de la memoria ram,pobrecillo,¿respeto tu? que respeto tienes tu...
A mi me daria verguenza meterme en un foro y hablar de medicina con un médico y discutirle sinceramente,por mucho que yo creyera que tengo razon. ¿Yo empezado de que? Me citaste tu la primera vez,yo puse un comentario a COD6 en contestacón a una cita suya y tu me citaste porque te dio la gana y empezaste a soltar mierda en la que todas te tuve que cerrarte la boquita,como en la camara,tamaños,fabricacion y todo que lo que fuiste soltando comparado con lenovo... eso eso echa la vista atras y mira tu primera cita,te molesto que dijera a COD6 que prefiero el lenovo ehh...Cuando pidas respeto,tenlo tu al menos.Yo al menos no te lo pido porque me da igual tu respeto.Cuando me citaste la primera vez ya vi del palo que ibas. Si te das cuenta y miras mi historial,yo en el foro casi nunca hablo,y en este hilo simplemente di mi opinión a alguien no le gusto ,me cito y luego me hablaste tu porque te dio la gana... ![]() Luego mientes.... Dame una sola fuente fiable y correcta de que la Ram del meizu funciona a 2133 mhz y no LA MIERDA de comparador chusquero que has puesto... Venga, una, con una que me pongas, me callo... YO TE DIGO QUE FUNCIONA A 1066 Mhz y estas son unas cuantas fuentes al azar... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Exynos http://system-on-a-chip.specout.com/...os-5-Octa-5430 http://www.epey.com/akilli-telefonla...u-mx4-pro.html http://linux-exynos.org/wiki/Samsung_Exynos_5430 http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=...os_5_octa_5430 Venga una sola fuente fiable que la ram del meizu va a 2133mhz y me callo (a huevo) No hay ningún puñetero procesador Movil que monte trenda memoria ram, NINGUNO Lo de la transferencia de memoria o banda ancha ya te he dicho todo lo que tenía que decirte Si crees que me equivoco puedes hacer tus números y compartirlos, pero sabes que no..... http://62cm.blogspot.com.es/2006/10/...-mxima-de.html Última edición por Ekine Día 22/03/15 a las 16:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung Electronics introduced the first 4 Gigabit 20 nm-class LPDDR3 modules capable of transmitting data at up to 2,133 Mbit/s per pin, more than double the performance of the older LPDDR2 which is only capable of 800 Mbit/s.[12] Various SoCs from various manufacturers also natively support 800 MHz LPDDR3 RAM" Última edición por gabi_cor Día 22/03/15 a las 17:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_DDR
"Samsung Electronics introduced the first 4 Gigabit 20 nm-class LPDDR3 modules capable of transmitting data at up to 2,133 Mbit/s per pin, more than double the performance of the older LPDDR2 which is only capable of 800 Mbit/s.[12] Various SoCs from various manufacturers also natively support 800 MHz LPDDR3 RAM" ![]() ¿En serio? Céntrate, meizu + exynos + 2133mhz (tambien me sirve otro smartphone) Prueba de nuevo Última edición por Ekine Día 22/03/15 a las 17:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pido que des una fuente de que el meizu lleva una ram a 2133 mhz ¿Y me remites a un listado de memorias DDR y de las cuales que las más potentes no se han montado en ningún chip todavía?
¿En serio? Céntrate, meizu + exynos + 2133mhz (tambien me sirve otro smartphone) Prueba de nuevo ![]() For example, this is the case for the Exynos 5 Dual[10] and the 5 Octa.[11] Samsung Electronics introduced the first 4 Gigabit 20 nm-class LPDDR3 modules capable of transmitting data at up to 2,133 Mbit/s per pin, more than double the performance of the older LPDDR2 which is only capable of 800 Mbit/s.[12] Various SoCs from various manufacturers also natively support 800 MHz LPDDR3 RAM De todos modos ,lo que no acabas ver,es que por supuesto que el meizu pro no corre a esa velocidad,simplemente es el maximo ancho banda que soporta el soc,pero la velocidad depende de la ram que monte,al igual que le pasa en S805 el maximo ancho banda es 800mhz otra cosa es que monte memorias de 800 cada terminal monta unas memorias de ahi esas diferencias de rendimiento entre unos moviles y otros con mis procesadores,es lo que llevo tratando de hacer entender.Es como su tu metes ram en un pc,una cosa es que soporte la placa ddr3 hasta 2400 mhz y otra que le metas un modulo a 1600 mhz.Pero la placa tiene su bus maximo y depende la memoria que le metas lo aprobecha mas o menos. Última edición por gabi_cor Día 22/03/15 a las 17:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes leer?
For example, this is the case for the Exynos 5 Dual[10] and the 5 Octa.[11] Samsung Electronics introduced the first 4 Gigabit 20 nm-class LPDDR3 modules capable of transmitting data at up to 2,133 Mbit/s per pin, more than double the performance of the older LPDDR2 which is only capable of 800 Mbit/s.[12] Various SoCs from various manufacturers also natively support 800 MHz LPDDR3 RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes leer?
For example, this is the case for the Exynos 5 Dual[10] and the 5 Octa.[11] Samsung Electronics introduced the first 4 Gigabit 20 nm-class LPDDR3 modules capable of transmitting data at up to 2,133 Mbit/s per pin, more than double the performance of the older LPDDR2 which is only capable of 800 Mbit/s.[12] Various SoCs from various manufacturers also natively support 800 MHz LPDDR3 RAM ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, yo no entiendo mucho de esto y me estaba gustando la discusión (porque estaba aprendiendo básicamente) además de que me la pela olímpicamente si el meizu corre más o deja de correr porque todo es sobre el papel, en la realidad no corre más que el nexus, pero acabas de dar un minipunto al, amigo Ekine, porque además te autocitas, sacas pecho y vuelves a cagarla en el mismo punto. Sabes leer? O el problema quizá sea el traductor de Google, algo sin sentido teniendo en cuenta que siendo programador informático deberías saber inglés. En tu párrafo dice claramente que Samsung ha empezado a fabricar, diseñado, construido o introducido (como lo quieras interpretar) los primeros módulos de 4gb LPPDD3 capaces de trasmitir a 2.133 mhz, pero de ahí a que el mierdizu los lleve a cuestas....... Primero los tendrán que montar ellos no?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||