|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con Lollipop se anima a probar lo de arreglar la sd que comente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no tengo mucho tiempo para trastear pero con los métodos habituales no lo consigo. La ROM va bien, pero claro, tener Lollipop sin root ni recovery como que no. Creo que el problema es que como estamos en android 5 no hay ningún programa que lo haga root, a no ser que podamos meter la imagen de fabrica desde el pc, lo cual desconozco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues e reiniciado el movil en modo fastboot, lo e conectado al ordenador y despues he iniciado este programa:
https://mega.co.nz/#!i0t2jLbD!wFZd0E...RSAR0CF8ljJ0P0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues e reiniciado el movil en modo fastboot, lo e conectado al ordenador y despues he iniciado este programa:
https://mega.co.nz/#!i0t2jLbD!wFZd0E...RSAR0CF8ljJ0P0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada tocayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis usando lollipop, que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que la use bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Lollipop
https://cloud.mail.ru/public/bcfa74f...0Z5S/cm12beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soluciona lo de la SD
Última edición por PacoFiiestas Día 27/02/15 a las 02:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco compañero, confia ;)!
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que viene con el parche de los datos y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 20150226
No se si solo ocurre con ese explorador o si tambien ocurrira con el Rootexplorer. Resumiendo, instalada con ese recovery y con el explorador por defecto de la rom funciona bien, con la camara (utilizo la de Lenovo) sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipo version dia 28
Hay nueva version del dia 28, descargando para probarla. Ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo recovery CMW en otros móviles. Pero cuando hablan de TPRW siempre he leído la recomendación de que la partición de system esté desmontada antes de flashear. Por si van van por ahí los tiros del fallo de SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop dia 28
Continua con los problemas de acceso a la sd al instalar otro explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los tres recoverys, CMW, TPWR y PHILZ, y a mi personalmente el que mas me gusta es el PHILZ. Aun no he podido encontrar una version para nuestros Nubia pero no pierdo la esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ponerle el parche de la SD donnatelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Si lo he probado y no funcina, por lo que he estado probando el problema aparece al instalar algun otro explorador aparte del que trae la rom y darle permiso root. Sin eso funciona perfectamente excepto la grabación de video (no da error pero no guarda lo grabado). Estoy con la version del dia 28 y en estos dos días es el unico error. El resto de app funcionan bien con el root (titanium, etc).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||