![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ejemplo,cuando metes el modem y bootloader,el móvil con que arranca?o de seguidas metes la rom stock?Tengo dudas en esa parte del proceso. Y también otra cosa,la rom stock la tenéis alguno en Mega?Porque desde ese enlace tela... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más ayuda pasandome la rom,porque me pone 4 horas de descarga...Y ya de paso,me explica el proceso que va después de meter el bootloader y el modem,si se hace seguido,o hay que reiniciar el tlf,o qué hay que hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te tardó a ti compi?? Lleva unos 5 minutos en el logo de Samsung...He hecho los pasos del tuto. Modem y bootloader que venian aqui,más rom stock 4.4.4 de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no arranca. Entras en el recovery haces wipe data y wipe cache y te arrancará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si,acaba de arrancar...espera y te digo Ala,downgrade hecho. Siento las prisas pero me puse nervioso. Desde luego me quedo con KK. Gracias compi! Un abrazo. Última edición por teexlo Día 13/04/15 a las 22:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos. A ver si me da tiempo a mi y bajo yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión, ¿dónde podríamos encontrar la rom con los cuatro archivos?, porque la de sammobile es la de uno, ¿no?. ¿Con la Rom de 4 archivos, no hace falta el modem y bootloader?. Es preferible este método al de un archivo?. Y más preguntas, esta rom que habeis puesto el enlace, es la española y está libre de aplicaciones tipo facebook y demás?. Importa algo que el mío sea importado (versión alemana). A ver si alguien que sea más espabilado que el que suscribe (cosa no muy difícil) puede ayudarme un poco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podría decirme si este tuto con estos archivos sirve también para la versión China (N9002) o serviría pero he de buscar otros archivos?
En el peor de los casos podriais decirme si el riesgo de convertirlo en un ladrillo es elevado o son otros riesgos menores, como que no funcione, pero reversible. Gracias Edito. Disculpas, veo que es un hilo del Note 4. Última edición por raulex1500 Día 22/04/15 a las 13:11:54 |
|
|
|
Te dire lo que yo tenia.lollipop alemana y regrese a la KK alemana .meti los dos archivos que estan al principio y el movil quedo haciendo un ruidito entre en el recovery y wiper y luego puse en pda la kk alemana y flashe y ya .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesito un poco de ayuda, tenia lolipop y he pasado siguiendo todos los pasos a kitkat, pero el movil no pasa del logo, no se que hacer. Puede que sea porque yo tenia rom de vodafone y he metido la libre? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia en s3 lo que había que hacer creó recordar era meterte en recovery y hacerle un wipe cache y el otro que no recuerdo....vamos un factor y reset para que arranque. Supongo que sera igual con el note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom 4.4.4 libre con los 4 archivos,incluido el pit,me vale eso para volver directamente por odin de lollipop a kitkat????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han liado tantos comentarios a ver,meto los 2 archivos y ya la rom o meto la rom de 4 archivos directamente o que jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910F_NK4_BOOTLOADER.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910F_NK4_MODEM.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Pero el movil sigue tal cual. ¿Sabéis que pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|