|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bonilobo62.
No confirmo que tenga recovery. Como bien dices es muy complicado , lo he intentado por varios metodos pero creo que sin resultados. Por eso pregunto como entrar en modo recovery por si con algunos de los metodos se ha realizado, aunque dudo de ello. Lo que si conseguí es rootear . Será que por ser root no actualiza con este metodo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo...
yo también era root y no tuve problema no eres recovery ? probaste hacer una restauración de fabrica? Enviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
No. No soy recovery , al menos que yo sepa, porque como te digo lo he intentado.
Entonces, crees conveniente que restaure de fabrica y después lo intente de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba no pierdes nada
copia tus cosas al pc y limpia y empieza de ceroEnviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
a y comprueba que se allá descargado bien el archivo
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que se haya descargado bien?
desde el link del compañero o desde mi pc al tablet? como lo puedo comprobar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que este bien descargada y pasada a la tablet entra en el explorador de root explore y le das a propiedades o abrir y en propiedades te da un número largo y en abrir te lo abre y eso es que esta bien
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Bonilobo62 esto es lo que me sale (fotografía adjunta), es lo que me estas diciendo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona esta creo que se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
sonanta!!
no aprecio bien tu captura, pero tienes que esperar a que te de el MD5 del archivo mira si ves bien mi captura esto es lo que me sale en el mio uploadfromtaptalk1428532400232.jpg Enviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
No se ve bien tampoco, aunque por lo que veo no son iguales en tu fotografía sale mas contenido que en la mia, imagino que el digito grande que me dijiste es el de la primera linea , a mi no me aparece, así que algo he hecho mal.
Si fueras tan amable de describirme paso a paso como lo lograste tú te lo agradeceria mucho. Gracias y perdona las molestias, estas siendo muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener el archivo bien descargado, tienes que tener todos los números y mg bien
Luego sigues los pasos del primer post y acuerdate de retirar la MICRO SD externa antes de flasear.... No hay otra forma que yo sepa....Enviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
Hola bonilobo62 , he comprobado la numeración y es la misma.
Si descomprimo el zip y pongo en la raiz solo la carpeta dload la numeracion no es la misma pero al actualizar se reinicia sin hacer cambios. Si copio el zip tal cual a la raiz la numeracion si es la misma pero al dar en confirmar para que actualice me da error. No se que hacer ya. lo he intentado por Hisuite y pasa igual reinicia pero no hace cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
as seguido los pasos del 1 post ?
as restaurado de fabrica? tu archivo pesa 1,41 GB? se llama dload y tiene tres archivos dentro? tienes la tablet sin teléfono solo WiFi? esa comprobación se hace con el archivo comprimido luego lo descomprimes y el resultado lo pones en la memoria de la tablet osea donde están las fotos vídeos wasa etc.. NO en la SD esa tiene que estar quitada le das actualizar local y te sale esto (foto) si no funciona yo ya me pierdo Enviado desde mi MediaPad M1 8.0
|
||||
|
||||
|
@sonata me extraña mucho que no te funcione según dices tu modelo es el wifi, no el lte, cierto?
Has comprobado si tienes actualizaciones en linea? Yo lo que haria seria un formateo de la tablet por si tienes algun archivo corrupto, desde ajustes>copia de seguridad>restaurar datos de fábrica y probar denuevo, quizas hayas instalado cosas que hagan que no funcione bien, no tiene pk ser el recovery, además yo no intentaría nada con recoverys externos ya que hasta que chiveta no investigue el tema esta muy parado y puedes brickear tu tablet, yo n lo recomiendo. Espero haberte sido de ayuda. Ah y no te descargues el archivo desde la tablet, hazlo en un pc, y descomprimelo en un pc, no desde aquí. Última edición por Defterox Día 09/04/15 a las 23:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pacoperez12 y @bonilobo62 ;
En primer lugar agradecer de nuevo vuestra ayuda. Si, es el modelo wifi. concretamente la s8 301w. He intentado tambien restablecer los valores de fabrica. Se reinicia y esta todo como al principio. Es decir tampoco se formatea. He probado realizar un hard reset pulsando el boton de vol - y boton de power pero tampoco entra en modo download (robot verde). Por ultimo he enviado un correo electronico a Huawei a ver si eelos me dan otras instrucciones al menos para formatear. Si se os ocurre algo nuevo que pueda realizar os agradeceria vuestra ayuda , tal y como lo habeis venido realizando hasta ahora. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la versión y de 10. Sin mas, al principio me puse un poco nervioso al ver que no tenia play store, pero descargue la app desde el santo (google) instale y a partir de ahí instale mis app, muchas gracias por traernos este grandísimo aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Vaaa!
Yo creo que lo dejare por imposible o poder hacerlo desde otro pc como dijo otro compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Al fin lo lo conseguí ! Creo que era debido al ordenador desde que descargaba el archivo (Windows 7 68) lo descarge en en otro y sin problemas!!!!
En cuanto a actualización me parece fantastica la m1 va mas fluida (aun podria mejorar , en ocasiones sigue teniendo lag) el nuevo teclado me es un acierto. La pega mas gorda que tengo es lo mal que va el navegador chrome me va fatal..... estoy utilizando.el que trae por defecto y parece que mejor ... cual utilizais ? Muchas gracias por todo co@egas !!!! Vamos a darle !!!!!! ![]() Po fivi, me puedes ayudar, mi tablet es el modelo S8-301LV, he descargado la versión MediaPad M1(S8-301w) y la MediaPad M1(S8-303L) y al realizar la actualización en la tablet da error? ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque me es imposible realizar la actualización. A lo largo del post podrás encontrar los link para descargar los archivos dependiendo de tu modelo, edebes utilizar el segundo, pues el primero que abre el post es para el modelo w (WiFi). Sigue los pasos tal cual ya que a la mayoría le ha ido bien. Espero que tengas mas suerte que yo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||