ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

Mensaje duplicado...

Última edición por Maniru Día 21/02/15 a las 14:36:29. Razón: Mensaje duplicado...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por vtec Ver Mensaje
Ahora mismo a mi me tiene loco como quitar el candadito en la parte superior izquierda. Dichoso app permisión manager.

Conseguido
Yo lo quité con RootExplorer o ES Explorer en modo ROOT. Ves a "system/app" y elimina la app que controla los permisos: "PermissionControl.apk" y "PermissionControl.odex". Con mover ambos archivos a la SD es suficiente, siempre puedes volver a dejarlos en su sitio y volverá a funcionar. Recuerda reiniciar el teléfono después de hacer cualquier modificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maniru su comentario:
Viejo 21/02/15, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maniru Ver Mensaje
Yo lo quité con RootExplorer o ES Explorer en modo ROOT. Ves a "system/app" y elimina la app que controla los permisos: "PermissionControl.apk" y "PermissionControl.odex". Con mover ambos archivos a la SD es suficiente, siempre puedes volver a dejarlos en su sitio y volverá a funcionar. Recuerda reiniciar el teléfono después de hacer cualquier modificación.
Uf que alegría haber elimnado el maldito cartelido de la app de marras
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Uf que alegría haber elimnado el maldito cartelido de la app de marras
No hace falta ser tan radical. Con abrir activar y desactivar y ponerle que no nos lo recuerde más ya desaparece la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Me la he puesto. ><'

Por lo pronto no he hecho el reset de fábrica (sí el de cache). Esperaré a ver qué tal los reinicios, que últimamente con la 3.03 iba a uno diario. (Estoy esperando una microSIM nueva a ver si ayuda un poco)

Doy por hecho que el recalentamiento que ya tenía lo voy a seguir teniendo cuando lo tengo un rato enchufado por USB, así que espero no ir a mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo creo q esta actualización hace q mejore la cámara bastante pero sobre el tema de los reinicios, no mejora. Yo tengo de uno a tres diarios y, empiezo a pensar, al igual que comentó un compañero del foro, que tiene q ver con el WiFi, ya que, aunque no estoy seguro, creo q cuando me ha ocurrido, lo tenía puesto.
Deberiamos de observarlo entre todos para ver si puede ser el WiFi la causa xq, no lo vamos a solucionar nosotros pero quizás comentandoselo a los de Umi, pondrían más énfasis en arreglar el tema del WiFi con alguna actualización.
A mi el WiFi desde el primer día y con todas las versiones o actualizaciones q he puesto, no se me corta pero me va mucho más lento q con mis antiguos móviles. Tarda bastante en cargar las páginas y luego parece q va mejor pero, con los videos, en ocasiones se para para cargar, y eso en los otros móviles no me pasaba.
Sin embargo, mido la velocidad del WiFi y me suele salir algo mejor que con los otros móviles, por lo que no entiendo que es lo q pasa para q tarde tanto en cargar, si la velocidad es la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Por cierto, con la 3.06, se calienta más q con la 3.03 pero bastante menos q con la 3.05, por lo menos en el mio.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulsos1975 Ver Mensaje
Pues yo creo q esta actualización hace q mejore la cámara bastante pero sobre el tema de los reinicios, no mejora. Yo tengo de uno a tres diarios y, empiezo a pensar, al igual que comentó un compañero del foro, que tiene q ver con el WiFi, ya que, aunque no estoy seguro, creo q cuando me ha ocurrido, lo tenía puesto.
Deberiamos de observarlo entre todos para ver si puede ser el WiFi la causa xq, no lo vamos a solucionar nosotros pero quizás comentandoselo a los de Umi, pondrían más énfasis en arreglar el tema del WiFi con alguna actualización.
A mi el WiFi desde el primer día y con todas las versiones o actualizaciones q he puesto, no se me corta pero me va mucho más lento q con mis antiguos móviles. Tarda bastante en cargar las páginas y luego parece q va mejor pero, con los videos, en ocasiones se para para cargar, y eso en los otros móviles no me pasaba.
Sin embargo, mido la velocidad del WiFi y me suele salir algo mejor que con los otros móviles, por lo que no entiendo que es lo q pasa para q tarde tanto en cargar, si la velocidad es la correcta.
Pues desde que actualizé solo tuve 1, en el mismo día de la actualización, pero con la v3.05 nadie me quitaba mis 5 reinicios diarios.
Viejo 23/02/15, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

No lo entiendo. Parece que esto va por barrios.
Yo con la 3.01 tenia un reinicio diario casi asegurado y nada que ver con wifi conectado pues se me reiniciaba en la calle mientras trabajaba. Cuando echaba mano al telefono me encontraba la pantalla pidiendi¡ome el PIN.

El sabado pase de la 3.01 a la teoricamente 3.06 que luego resulto ser la 3.05. La putada es el tema de la mac y lo oscuras que salen las fotos pero desde el sabado no he tenido ningun reinico con la 3.05
No se cual es la causa por la que unos se reinician y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Pero que yo me aclare...con la 3.06 hay fallos del GPS como han comentado algunos compañeros, la bateria va peor en la 3.06 que en las anteriores y el GPS directamente muerto cuando se actualiza. NO me he actualizado por estas cosas. Os pasan...o ha sido algo puntual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
A mi el GPS me va perfecto,probado con Maps,Sygic y CoPilot.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los reinicios yo he tenido la wifi puesta hasta las 9, y ahora en el curro sin wifi llevo dos reinicios en una hora, desde las 10, llevándolo en el bolsillo.

La cámara parece que ha mejorado.

El Air Gesture funciona si está bien calibrado el sensor y pasas a menos de un centímetro la mano, pero siempre rota en el mismo sentido.

Del GPS ni idea, no lo uso.

Le haré el reset de fábrica ésta noche, pero vamos, al final tiraré por una rom no oficial a éste paso.

He hecho un mirror en mega de la rom de needrom:

https://mega.co.nz/#!HQVWBZIL!WO9Kuq...UQjOT7TgeMQnjY
Código:
File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
3.06ota-update.zip
md5: 94f54c122aae9ee077497bad81e5cbf6
sha1: 7e46a4fd7ffd68411802a8b7fdf5fe8202cb3ca0

Última edición por Tucucu Día 24/02/15 a las 11:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Ayer me puse la de EMUmI, va muy fluida. Cuesta habituarse a la interfaz y no se como hacer para predeterminar un launcher. Hay cantidad de opciones para restringir/ bloquear conexiones de red o permisos de las app. Es algo molesto pero se agradece. La cámara me ha parecido algo peor, aunque solo he hecho un par de fotos en interior. De momento 0 reinicios 0 lag, Ya cometare la batería que tal despues de unos ciclos
Los temas para descargar son muy feos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido el movil. No sé en qué versión vendrá, pero seguro que no es la 3.06. Recomendais que antes de hacer nada lo actualice?

Podría alguien explicarme cómo entrar en el modo recovery para hacer lo del "reset to the factory setting and wipe the cache", que viene en el enlace que habeis puesto en el inicio del post?

Gracias
Viejo 24/02/15, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Los reinicios yo he tenido la wifi puesta hasta las 9, y ahora en el curro sin wifi llevo dos reinicios en una hora, desde las 10, llevándolo en el bolsillo.

La cámara parece que ha mejorado.

El Air Gesture funciona si está bien calibrado el sensor y pasas a menos de un centímetro la mano, pero siempre rota en el mismo sentido.

Del GPS ni idea, no lo uso.

Le haré el reset de fábrica ésta noche, pero vamos, al final tiraré por una rom no oficial a éste paso.

He hecho un mirror en mega de la rom de needrom:

https://mega.co.nz/#!HQVWBZIL!WO9Kuq...UQjOT7TgeMQnjY
Código:
File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
3.06ota-update.zip
md5: 94f54c122aae9ee077497bad81e5cbf6
sha1: 7e46a4fd7ffd68411802a8b7fdf5fe8202cb3ca0
¿Cómo se calibra el sensor?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
¿Cómo se calibra el sensor?
http://umidigi.com/forums/topic/prox...r-calibration
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Sobre los reinicios:
... si veis los foros de móviles con Mediatek 6592T, es habitual el tema de reinicios, por lo que se le supone problema de kernel... Hablan de un problema con el botón Power que se queda "atascado", del BLuethoot, del Google Play, de la conexión 3G/2G,... no se...
el vivir con reinicios constantes, me ha echo que no ponga el PIN a la tarjeta y así me olvido de quedarme sin cobertura... ¿un riesgo? si, pero es desesperante encontrarte sin cobertura...

.. el tema GPS...
muerto... me ha dejado de funcionar... literalmente...

la batería:
se drena que es una pasada... no se si es falta de calibrado, que si el cargador,... del 50% a 0% cae en picado si haces uso del movil

...mi peor móvil con diferencia de los que he comprado...y son unso pocos... madre mía que desastre...

ME voy a probar la única rom distinta: EMUmIZERO. A ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya tengo el móvil en mi poder. Viene con la versión 3.05. Me aconsejais actualizar a 3.06.

Viene con la aplicación SuperSU, por lo que supongo que vendrá rooteado. Si actualizo, y hago lo del recovery, pierdo el rooteo?

Gracias.
Viejo 24/02/15, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeLaMota Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el móvil en mi poder. Viene con la versión 3.05. Me aconsejais actualizar a 3.06.

Viene con la aplicación SuperSU, por lo que supongo que vendrá rooteado. Si actualizo, y hago lo del recovery, pierdo el rooteo?

Gracias.
Todas la roms oficiales tienen acceso root, es algo que Umi ha querido poner.

Viejo 24/02/15, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Sobre los reinicios:
... si veis los foros de móviles con Mediatek 6592T, es habitual el tema de reinicios, por lo que se le supone problema de kernel... Hablan de un problema con el botón Power que se queda "atascado", del BLuethoot, del Google Play, de la conexión 3G/2G,... no se...
el vivir con reinicios constantes, me ha echo que no ponga el PIN a la tarjeta y así me olvido de quedarme sin cobertura... ¿un riesgo? si, pero es desesperante encontrarte sin cobertura...

.. el tema GPS...
muerto... me ha dejado de funcionar... literalmente...

la batería:
se drena que es una pasada... no se si es falta de calibrado, que si el cargador,... del 50% a 0% cae en picado si haces uso del movil

...mi peor móvil con diferencia de los que he comprado...y son unso pocos... madre mía que desastre...

ME voy a probar la única rom distinta: EMUmIZERO. A ver que tal...
Llevo 3 días con la v3.06 y no tuve un solo reinicio como antes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero

Hora actual: 14:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /