|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que quería saber, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e podido el de 16g gris en amazon por 315 e, una cosa pone quad core y en otros octo core es que son diferentes procesadores? Diferentes modelos quizás.
Gracias Última edición por logi43 Día 25/02/15 a las 07:32:27 |
|
|
|
Imposible, todos los modelos tienen el mismo procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un lg g2, creeis que merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , y si fuera un g3 tambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay una conjunta *cough cough*
![]() Coñas a parte, coincido en lo que te dicen los compañeros; el Meizu está un paso por delante del G2 y G3, aunque a mi este último me hizo dudar por tener estabilización óptica y 1GB de RAM más (depende del modelo). Soy así de primitivo, supongo. jeje El hilo de capturas del MX4 y rendimiento de batería me ayudaron a decidirme y no creo arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en amazon francia, pone que envio de 2 a 3 semanas, pero no cambia el estado y pone enviado como le ha pasado a alguno. Espero que no tarden mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo pedí una Nillkin, me indicó esa misma espera y en una semana llegó. Supongo que se curan en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que OS parece esta oferta
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M...Quad-Core.html Sk veo que en amazon ya no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me he cogido el ultimo Meizu MX4 32Gb gris que quedaba en Amazon Francia.
350€ con los gastos de envío y entre 3 y 6 días lo tengo por aquí. ![]() Me paso del M8 a este por cámara, pantalla sin casi biseles, interfaz bastante mas atractiva que la de HTC y android puro... Quizas lo unico que voy a echar en falta va a ser que los de MTK son unos hijos de su madre con el hermetismo para los drivers y no funciona un puto mando para echar unos vicios como dios manda, pero bueno, intentaremos acostumbrarnos a hacerlo con la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965867 Por ahora de lujo y bastante vicio si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me acabas de alegrar la vida!!! Si a alguien le interesa un Moga Hero Power baratico que me lo diga, que me da que el jodio no va a funcionar con el MX4... ![]() PD: veo que por lo visto el Mars Gaming GP01 también funciona con el MX4 que es realmente el mando que me interesaba. Me mola mas tener los controles a los laterales que abajo del movil... Última edición por djDCR Día 26/02/15 a las 02:38:49 |
|
|
|
Recibido el mio ayer por la mañana de Amazon España, impoluto, por ahora no parece tener pixeles muertos ni cosas raras, me falta probarlo a fondo, aun no meti ni la sim. Ahora a disfrutarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi mala suerte ahora se han agotado en amazon. A ver cuanto tardan en poner el de 32 otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno ha comprado en reacondicionado?, pone como nuevo, pero no me fio demasiado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»