|
|
||||
|
||||
|
Es normal que inactivo me consuma de 8-10%?
|
|
|
|
|
|
No es para nada normal, algo tienes consumiendo mucho, yo le dejo toda la noche y no consume nada, mira que apps llevas y demas, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha gustado mucho ésta rom, felicidades!!!
y lo del walkman es un puntazo, pero me paso a kn virus a ver que tal va un par de dias y me gustaría llevarme el walkman conmigo, puedes pasarme lo de "clear audio+"? D: que no lo encuentro.. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al reiniciar me dice error con el smartcover que puede ser???
|
|
|
|
Alguien tiene el reporductor de musica original??
|
|
|
|
Eso es muy raro, hiciste instalacion limpia y todos los wipes con format data, por que eso no deberia de salirte.
|
|
|
|
Quereis que ponga un link con el reproductor original? Para la gente que no le quiera el Walkman?
|
|
|
|
oye, gracias por ignorarme :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ese comentario no es el más apropiado no se habra dado cuenta y tampoco veo bien que le pidas cosas que lleva esta rom para irte a instalar otra
Ahora cuando llegue a casa te subo el zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
https://mega.co.nz/#F!XUNDyKhY!6qHYUM3exlOk6jmnvN9jig |
|
|
|
Nadie te ha ignorado, si no lo he puesto es x que lo estaba subiendo a mega ok...., con lo cual me parece incorrecto tu comentario, en fin. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sigue con ésta rom por favor, quiero ver como se desarrolla y me parece muy buena de verdad, solo que es la primera 20h que toco y pues no sé porque noto que la batería se gasta volando, mucho mas que con la 20f y quiero comparar ya que kn virus tambien tiene la 20h. En fin, soy humano y también cometo errores. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
|
En el segundo post he subido un zip flasheable con el reproductor lg y el widget, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me parece que el curro que lleva esta ROM lo estas tirando por los suelos al pedir una cosa que esta ROM tiene y la knv no. La diferencias entre roms son estas pequeñas cosas y si coges y te vas a otra pidiendolo es o porque quieres copiar o porque... Bueno, mejor no lo digo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ansioso de nuevas actualizaciones !! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lag? Que raro, a mi cero lag, seguro que llevas el launcher Lg, has puesto las animaciones a 0.5x? Si no las has puesto, ponlas veras que cambio.
|
|
|
|
|
|
Muy buen trabajo amigo SergioExtre, desde ya tienes un nuevo seguidor de tus ingenios para el G3.
Mil gracias desde ya usando tu ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y ENORABUENA PARA SER TU 1 ROM ES LA QUE MAS ME A GUSTADO!