|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería de momento...
y el modo silencio como diablos se pone? Última edición por javier flecha Día 14/02/15 a las 10:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido también en eso... Por ahora la batería se está comportando bastante bien, de todas formas espera hasta hacer dos ciclos por lo menos y a ver qué tal...
Cuando termine este ciclo pongo capturas de mis consumos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de las fotos en contactos, no os parece muy pequeños? se pueden aumentar y que no aparezcan en redondo?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo actualice el S5 cuando salió la versión Poland y también gastaba mucha batería los dos primeros días, así que hice otra instalación limpia (wipes) y se soluciono el problema. En este #Note4 me esta pasando lo mismo pero me da pereza borrar y restaurar. Aunque al final tendré que hacerlo... Por lo demás todo me funciona a la perfección, wifi, red 4G, gps, aplicaciones, mail, Nova Launcher, calendario, SD, spen, cámara, etc... Espero que os sirva de algo mi experiencia. Si tenéis cualquier pregunta estaré por aquí o por Twitter.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que en lollipo no hay lodo silencio. O sea que no se puede quitar el volumen al terminal. Hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la opciones de interrupciones y activar la opción que te interese, desde la barra de notificaciones tienes el icono que activada prioridad o ninguna.. Aquí tienes un compañero que lo explico bien.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17446983 Última edición por javier flecha Día 14/02/15 a las 12:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, es algo lioso pero una vez lo entiendes es incluso más cómodo..
Tienes que entrar en la opciones de interrupciones y activar la opción que te interese, desde la barra de notificaciones tienes el icono que activada prioridad o ninguna.. Aquí tienes un compañero que lo explico bien.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17446983 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, en mi caso actualice por odin la original y rom del compañero klaus99 por recovery y no vuelvo ni de broma a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que voy a comprar el gear2 neo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gear s,lo vincule y no iba bien, te obliga a resetear de fabrica el reloj.Luego lo puedes volver a actualizar por kies e instalar de nuevo todo, un conazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualiza. Si vas a hacer downgrade - yo lo he hecho porque hay muchas aplicaciones de las que uso que no funcionan en la 5.0.1 - tienes que cargar el bootloader crrespondiente por odin.
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo
Instalada limpia y rooteada sin problemas. S-Healt ok y bateria perfecta.
con Odin. Yo tenia la alemana antes y la deje de fabrica. No queria actualizacion que si que me salto ayer. Por eso deje el movil limpio y use Odin ya que iba a hacer root tb.
|
||||
|
||||
|
Hola zafrin. Y el xposed framework? Te has atrevido a probarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a los problemas con wifi