|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, la historia es que a mi se me instalaba, aunque yo no quisiera, porque ya estaba descargada. Y no tenia ninguna casilla activada. ¿Has conseguido dejar el 1520 en Update 2? Yo con la rom europea no he podido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltaba el update 2 hasta que use el windows phone recovery tool. Una vez hecho eso me salto el update 2 y luego ya de actualizo correctamente el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de agregar cuentas sigue sin aparecer. Desde contactos he podido crear una de gmail,los contactos quedan actualizados,pero no tengo el acceso a la cuenta de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tiene w10, pero el de mi mujer solo le he puesto el update2, aunque es un 1520 de HK, no es europeo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a usar un teclado bluetooth tras actualizar a Update 2? ¿Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con Windows 8.1 Update 2, que funciona perfecta. Windows 10 por el momento solo merece la pena para teléfonos secundarios, no principales. Eso si, cuando lo pulan bien va a ser una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, probé windows 10, y al final me quedé con la update 2 q es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guapa..al final te pillaste otro 1520? Chicos como se instala el update 2 de Windows 8.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q bajarte la app de windows insider en el tlf, pero una vez se te instale, tienes q desinstalarla, si no quieres que se te instale la de windows 10...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a W8? Teoricamente con el programa "Windows Recovery Tool" se puede, pero no quería brickear el tlf, prefiero preguntar antes...
El problema más gordo que le veo a W10 (alpha) es el teclado y la pérdida de táctil obligando a reiniciar, una vez solventados estos problemas veo un buen sistema, pero sin mucha diferencia con W8, esperemos que con W10 las apps de terceros mejoren, porque en realidad la diferencia con W8 es muy poca (siempre hablando de WP claro). |
|
|
|
Yo he regresado. Todo eso, lo del Office y la lentitud apreciable del aparato. A la espera...
Por otra parte he instalado la update 2 y de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo con Nokia Software Update. Tenia problemas con Windows Recovery Tool, y probé con ese. Pierdes todo pero se te instala el SO y el firmware limpio. Eso sí, se te instalará el original de tu teléfono. Por ejemplo: si el tuyo es europeo e instalaste en su día la rom finlandesa pata obtener Denim antes de tiempo, te volverá a instalar la europea pero con Denim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tarde volvi con el Recovery Tools la 8.1, y luego le puse la Update 2.
Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con W8. Solo echo de menos la multitarea, tanto por estética como por práctica y que las apps agusntaban más en segundo plano, además de que con el botón "atrás" no se cierran las apps.
Las apps nuevas son más limpias, me gustan, y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me fastidia no poder meterle la Update 2, con las ganas que tengo de probar un teclado inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Según he leído ha llegado una nueva build con soluciones a algunos de los problemas que daba la anterior build. Alguno la ha probado? En mi caso debido a que es el principal móvil que tengo no instalé la primera build aunque la tengo lista para descargala. Cuando voy a buscar actualizaciones no me permite buscar nada porque detecta que tengo esa para descargar. Alguno sabe como lo tendría que hacer para descargar la última build directamente? O tengo que instalar primero la anterior y luego la actual? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar la primera versión, y sobre esa, ya te saltaría la siguiente. En mi caso no me convenció la primera Preview, y volví sin problema a la 8.1 con el programa Windows phone recovery tool.
Un saludo y ya nos contarás! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»