|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ohhh!vaya casualidad seguro que de vista los conozco... que aqui con lo pequeña q es la isla nos conocemos todos XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... hahahahaha
En verano debe ser de los sitios más densos del mundo.... Este verano pasado vi la barquita de Bill Gates por ahí... Digamos que la isla gusta :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el martes y hoy me llego un email diciendo que lo habían enviado, así que paciencia....
|
|
|
|
Yo lo pedí el martescon envio standard sobre las 5 de la tarde y aun pone "Processing"... sin noticias de codigo de seguimiento ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saturday, February 21, 2015 Location Time 7 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 06:55 Friday, February 20, 2015 Location Time 6 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 22:27 5 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 20:48 4 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:05 3 Arrived at Sort Facility LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:36 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:01 Thursday, February 19, 2015 Location Time 1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 04:12 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos si así se soluciona pero leches... si no llego a preguntar ¡así se queda para siempre!
|
|
|
|
Ya me ha llegado el código de seguimiento jejeje a ver si para el lunes o el martes lo tengo por aquí.
Yo he usado las dos lineas de envió y no me han dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo lo pedi a la 1 de la noche y ya ayer me pusieron como enviado y tracking... en fin eso estaria bueno que le martes estuviera aqui....a esperar... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al comparo con invitación, todo se tramite más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Hay una cosa que no entiendo.
Si el envió tiene que venir a España, por que pasa por Alemania? |
|
|
|
|
Cita:
Lo has pedido standar verdad? Esos suelen pasar por Alemania ya que vienen en camión pasando por Barcelona . Los express vienen en avión y entran a España por Vitoria |
|
|
|
|
Cita:
También lo mandan desde Alemania en avión?. Me auto contestó, lo deben centralizar todo en Alemania y enviarlo en avión. Última edición por degijon Día 22/02/15 a las 16:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era ordinario y vino en avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el seguimiento??no me da ningun enlace q me lleve a la empresa q reparte para ver por donde va...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada retiro lo dicho, ya lo encontre, esta por alemania XDXD
|
|
|
|
|
Cita:
jaja. Cada uno se consuela con lo que puede.¿Los demás del martes 17 ya los habéis recibido? ¿Alguno que lo pillara con 'standard shipment'? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jvx yo en standard el martes, y desde el sábado esta en Gatwick. Como ya leí por aquí, no e fiable del todo porque igual te aparece en Gatwick y ya se está procesando en Spain... Paciencia la mejor ciencia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja. Cada uno se consuela con lo que puede.