|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
SlimSaber-bacon-5.0.2-20150304.zip Changes:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de hoy, ya tiene el SlimCenter la ROM, con OTA y changelog incorporado.
Proximamente la compilaran con Uber, igual que ak que lleva la ROM y compilara con Uber, gran combinacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la app para compartir coches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un toolchain, como linaro o sabermod.
Pero lo que pretende es coger lo mejor de ambas y unirlo en uber. EDITO.- Por quien la quiera probar, aqui esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934544989 Última edición por SergioPC92 Día 23/03/15 a las 11:18:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido al primer post la ROM y el kernel AK compilado con Uber. Para quien quiera probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, nueva version, ya ha cambiado a Uber fusionjack
SlimSaber-bacon-5.0.2-20150323.zip Changes: Toolchain: Switch to UBER toolchain for both rom and kernel Kernel: More optimization flags Thanks to @ak Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan Storage Settings: Partition information menu Thanks to @LeTmEdanz @ezio84 Sound Settings: Allow disabling adjusting volume sounds Settings - Sound - Other sounds SlimCenter: Update gapps url Audio: Fix track underrun issue |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que la voy a probar esta tarde/noche.
Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vas a arrepentir! Va fina, fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no puedo instalarla, bueno si puedo, pero he tenido que restaurar el backup de la anterior, no se que puede pasar. A ver, os cuento:
Hago wipe system, datos, cache y dalvik. Instalo la la última nigthly de CM12, la rom, las gapps, darknel kernel, y supersu. Reinicio y se me queda la pantalla en negra y no me hace nada. Lo achaco al kernel, que no sea compatible por lo que sea. Así que vuelvo a hacer wipe de system, datos, cache y dalvik. Instalo la rom, las gapps y el supersu y reinicio. Ahora si que arranca, pero es raro porque no me sale el menú de configuración, de cuando empiezas de nuevo, y aparte de eso me sale todo el rato que los servicios de google play se han detenido y no me.deja hacer nada, porque el cartel no se quita. ¿Que puede pasar? ¿Que hago mal? ¿Que se me pasa? Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo deducir que metes las banks gapps? O metes otras?
Eso es error de gapps seguro, mete las slim. EDITO.-http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mis impresiones tras llevar la mañana con ella. Es un pepinaco de rom. Tiene mucha personalización, pero no le afecta al rendimiento. Es rápida, fluida y estable. No me ha dado ni un reinicio, ni siquiera al principio que te pones a restaurar un montón de aplicaciones. De batería no.piedo comentar mucho de momento, pero en reposo parece que es un mechero.
Comento las cosillas que he encontrado de momento: - No es compatible con Darknel kernel y no se porqué. - No me funciona la app "Smart unluck" (https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock) y no tampoco se porqué. La he usado en otras roms y sin problema. Lo único que he notado diferente en esta es que al apagar la pantalla se ve fugazmente la pantalla de bloqueo antes de que se termine de apagar, y eso no lo he visto en ninguna otra. Pero lo mismo eso no tiene nada que ver. Agradecería si alguien tiene esa app o se la quiere descargar para probarla (tiene una semana de prueba gratuita) comentara si le fumciona o no, para saber si es por la rom o es cosa mia. - Tengo desactivado el led de carga de la batería, y puesto el número con el porcentaje (ejemplo: 50%). Y así no se distingue de si se está cargando o no. En otras rom, sin cargar aparecía normal (50%) y cuando está cargando se ve así: 50~. - ¿El gesto de la linterna da problemas? Creo haber leido eso, pero me he quedado un poco extrañado, ya que funciona bien en otras roms Lollipop que he probado. Pero vamos, que me quedo aquí, así que ya nos vamos leyendo. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 27/03/15 a las 14:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo no lo he probado pero AK y Boeffla no dan ningun problema, ahora llevo el stock que tambien esta muy bien... A lo mejor es por la toolchain Uber...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro pero diria que cuando probe la rom le meti el darknel... Te lo digo porque siempre se la meto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Parece que tampoco funciona la opción de unir el volumen deltono de llamada con el tono de notificaciones. Cuando los uno, ponga el volumen que ponga en la llamadas (excepto en vibración) las notificaciones suenan al volumen que estubiera al unirlas. Edito 2: ¿Para que sirve la app "cLock"? ¿Solo para poner un widget? La he intentado congelar porque no voy a poner el widget y he visto que sale en las estadísticas de la batería (vale, con 1%, pero me ha salido) y no he podido porque sale todo el rato que se ha detenido noseque proceso y no puedes hacer nada. (Ahora sale con un 2%). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 27/03/15 a las 19:35:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|