|
|
Cita:
recomiendo la version pico. |
|
|
||||
|
||||
Buenas...llevo varios diasbcon la ROM y tengo que va de lujo... Vengo de la ROM de Baralajbi que es muy estable y funciona fenomenal pero me lance a probar esta y OS la recomiendo al 100%. Respecto al tema de la doble sim tengo que decir que funcionan bien ambas, pero lo único es que no muestra las rayitas de cobertura aunque si aparece el marcador pero por lo demás batería fluidez y demás PERFECTO!!!!! OS LA RECOMIENDO!!!!! AHH y deciros que esta en perfecto castellano.
Saludos |
|
Buenas... Tengo problemas con el GPS, no se activa... Si que pone ubicación de alta precisión pero no funciona, ni maps, ni earth, ni ubicación de whatsapp, etc.... Alguien tiene el mismo problema??
|
|
|
Cita:
imagino que al estar en la calle me cogio la señal de los satélites y desde entonces sin problemas. |
|
Tengo problemas para desbloquear el bootloader con la herramienta stack.bat de crowds.
Cuando ejecuta la orden "fastboot oem unlock" se queda en "..." y no acaba nunca. Tengo que quitar el cable para que salga de ahí. Ya hice brick al móvil una vez con esto pero quiero meter la ROM CM11. ¿Se os acurre alguna idea? He metido una ROM 4.4.2 la 1420 para se exactos y soy root mediante SUPERSU 2.16 Realiza correctamente los pasos de SU pero se queda colgado en fastboot oem unlock. Cuando quito el cable continua y da errores en los siguientes pasos de .bat que entiendo que son por no haber desbloqueado correctamente. Luego reinicia normal pero el bootloader no esta desbloqueado :-( Saludos, |
|
|
Cita:
|
|
Ya lo he conseguido. Solo he tenido que ejecutarlo otra vez después de reiniciar y esta vez SU me ha pedido acceso root a ADb shell. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nos cuentas cómo te fue
|
|
Han subido una nueva versión que arregla por completo el dual sim. La he instalado esta mañana y va perfecto.
Changelog cm-11-20150222-UNOFFICIAL-TS-kiton RC1 - Fully functional dual SIM !!! - Ported new msim stack from caf sources to cm11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes seleccionar un tono de llamada para cada sim? Puedes enviar mensajes con cualquier sim sin problemas? Gracias |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
La actualización del 22/Feb Se me pega cada cierto tiempo. Reiniciaré para ver si eso lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Dubster Todavia no funcionan las dos Sim???....porque me meti en el link que publicaste en el primer post y dice que si funcionan las dos Sim
|
|
La versión del 22/Feb está totalmente funcional la DualSIM. Prueba instalándola y ve qué tal. Yo también tengo la versión DualSIM pero sólo utilizo una por lo que no puedo probar ambas SIM. Hasta el momento creo que se arregló los lags o las "congeladas" que se pegaba derrepente.
|
|
||||
|
||||
Dubster y que fallas le consigues a la room???o es 100% sin lags???....Segun la pagina oficial de Lenovo...al K910 no le sale actualizacion 5.0
|
|
||||
|
||||
@Macrom Gracias por la info, y ahora unas cuantas preguntas más.
Tienes la funda de Lenovo, la de la ventana, funciona bien la ventana del tiempo y el colgar/descolgar de la funda? |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Macrom Día 23/02/15 a las 19:13:29 |
|
||||
|
||||
@Dubster93 sabes si podria meterla directa estando en 4.2.2?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias he instalado cm con CWM y me da error. Alguien puede poner un tutorial con los pasos a seguir por favor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|