|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, ROM perfecta, sin reinicios ligera fluida rápida y en cuestión de bateria, primer móvil q tengo que me llega a las casi 7 horas de pantalla con casi un día y medio de uso.
Si lollipop no supera esto, por mi que no actualicen. Gran trabajo @jaccs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya puntualizo de que lleva a efecto cualesquiera de los procesos que hagáis de la misma de modo ipsofacto prácticamente.
Gran trabajo ha hecho también sobre la misma, Jaccs
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434489996561.jpguploadfromtaptalk1434490007161.jpgImpresionante consumo. Gran ROM @jaccs
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va cremita, he visto un bug que no se si me pasa solo a mi pero la linterna de serie no me funciona. Hay que instalar alguna app, esta suprimida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicación es la que cambia los botones táctiles de la pantalla para hacer que ponga la linterna y cambiar la función de las teclas?
tambien me gustaria saber que apk usa para bloquear la publicidad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar las llamadas
El usuarios Jaccs de actualizatumovil ha hecho una rom para nuestros dispositivo esta basada en la stock. Basada en el Update B262 del C8817 Gamer odex--->para aquellos que solo vayan a usarla para juegos o darle caña en aplicaciones pesadas. Gamer deodex--->para los menos jugones y amantes de los cambios estéticos(compatible xposed 2.5) cambios: ambas llevan el launcher huawei, cámara y el administrador huawei. se han deodexado, optimizados los apks, retocado el build.prop y cambios menores. Instalacion: 1- Copiar la rom en la SD 2- Usar a ser posible CWM o Philz touch 3- Hacer un Wipe Factory reset 4- Instalar la ROM 5- Disfrutar de la rom Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga https://mega.co.nz/#!fAxQwYIK!d6MKBS...Wvb30Npv7y_un8 Fuente: http://actualizatumovil.com/Temas-ro...10634#pid10634 ![]() Hola no puedo contestarlas llamdas, a que se debe? necesito una baseband? Al parecer no puedo reproducir audio, tampoco del sistema, no hay tonos, no puedo grabar audio, me dice que ya se esta ejecutando una grabadora en segundo plano. Última edición por DiegoVJ Día 23/12/15 a las 00:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la de este post ya tiene mucho tiempo sin soporte. |
|
|
||||
|
||||