|
||
|
||||
|
||||
He dado un repaso en varios foros y veo que hay hartas quejas. Lo que si se dice es que el Google capa el Lollipop para que no tiren los 64bits, que habra de cierto no lo se. Eso es lo minimo xq lo del modo silencio me supera ya. En que estaban pensando o mejor dicho cuantas birras se tomaron mientras hacian el Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Que esparis con 64 bits ?. Que vuele el movil o algo ?.. eso tardrá años hasta que las apps sean 64 bit .. así que olvidaros.
Si los mexus que son la "base" del sistema no lo tienen . Como lo esperais en el note ???? .. incluso funcionando no se notaría nada ya que no hay soporte aun. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal s-health en LP con ART?
En KK creo recordar que no funcionaba con ART.. |
|
||||
|
||||
la camara funciiona igual??
a mi con la 4.4 cuesta de estabilizar la foto antes de fotografiar... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo se habla del problema del modo silencio en las primeras versiones de Lollipo, no sé por qué nos sorprendemos ahora. Como bien dices en el 5.1. se arregla, así que hablar de ese problema que desde hace dos meses se lleva hablando en todos sitios es un poco tedioso y cansino.
![]() ![]() Por eso se abren hilos como este para ver que cosas te gustan más o menos respecto a lo que teníamos antes. Hablar de ese problema para ti será tedioso y cansino y todo pero te aseguro que no soy el único que no sabia que habían cometido semejante cagada. Date un pase por el Google Code de Android, Reddit y otros foros y veras como se cuentan por decenas sino cientos los usuarios que han recibido Android 5.0.1 en diversos terminales y se han encontrado con esta bonita sorpresa. Lo dicho tu estarías super informado de lo que trae 5.0.1 (bien por ti), pero mucha gente no. Son cosas con las que hay que convivir en los foros...
|
||||
|
||||
a ver, para ser claros, la que habéis actualizado a lollipop estáis contentos? viendo lo que habéis visto, lo volveríais a hacer?
|
|
||||
|
||||
Solo e actualizado sin acer wipes nI nada.para probar. la semana que viene le are todos lo wipes y restaurare a ver como va. Pero de momento estoy contento se nota mucho. |
|
||||
|
||||
La mejor en fluidez si que se nota bastante y eso que antes tampoco es que fuera lento.....
Para mi solo tiene un pero muy grande que es el que ya mencione
|
||||
|
||||
Que no vaya a 64 Bits , no se ha quien le sorprende (puro marketing con el 64 Bits y limitación de 3 Gbits en la ram para el 32 Bits) . ¡¡ Cuando sale Google con su buque insignea con Loollipop , o sea el Nexus 6 y viene a 32 Bits y en Windows el 64 bits tardó en tener la mayor parte de aplicaciones en 64 Bits más de 10 años y que fueran bien...
|
|
||||
|
||||
Es ahora y algún que otra aplicación de pc da problemas con 64bits. Lo único que ya tienen experiencia en ese campo. Calculo que los 64 bits estarán optimizados para el Note 6.
|
|
||||
|
||||
Yo e descubierto que si tiene modo silencio!!!!!!
lo único que se activa con el mikey. |
|
||||
|
||||
Más capturas del modo silencio vibración y sonido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario: | ||