|
||||
|
||||
Donde puedo consegir el instalador
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo e consegido
|
|
Probad el modulo Flat Style Bars, deja poner los iconos de WiFi/Datos/Bateria como te de la gana, el orden que quieras, a la izquierda o a la derecha los que quieras, ajustar el padding, estilos de iconos cambiables, tamaños reducibles o ampliables, una pasada de modulo... una verdadera pasada... gracias Xposed!!!
Sigo con la CM12 perfecto y sin ningun fallo con Xposed!, consumos de bateria perfectos, buen rendimiento, yo sabia que esto iba a ponerse bien fino aunque fui impaciente ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero con lo que trae gratuito da para hacer buenas combinaciones con la statusbar o cambiar el icono de bateria si queda feo con algun tema, a veces se queda por defecto sin tematizar y mas enano de lo normal, pues lo puedes agrandar o cambiar!, ademas, siempre puedes usar
![]() |
|
||||
|
||||
@ErManu86 gracias compi... Mira que no lo había visto
![]() Me ha gustado, lo único que en el lockscreen se ve raro... No sé si me explico jeje ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Aver, tendra sus cosas jajaja y mas siendo una beta en Lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
¿Que ROM llevas?, a mi en CyanogenMod 12 me va perfecto...
Pd: Gran noticia la del GravityBox LP, probando y funcionando correctamente ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis por er los enlaces de gravitybox y xposed y procedimiento de instalación, me gustaría probarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se como se instala el xposed. me he bajado un "apk" y un instalado para flashear por recovery, el caso es que tengo las dos cosas pero cuando entro a xposed, este me dice que el modulo no esta instalado.
cual es el orden de instalacion? me falta algo mas? yo he flasheado el zip, y luego he instalado el apk, pero no tengo suerte. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te gusta mas este...
http://forum.xda-developers.com/xpos...k-box-t3037566 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheets...sle=true#gid=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias por las aclaraciones! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
Lo que falla en el GravityBox LP y es una pena... es el poder meterle accesos directos de otras app's a la barra de navegacion... ¿sabeis de alguna app que haga eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|