![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar esta ROM con la aplicación Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
yo he puesto el tf kernel v70 y modo art y se nota mucho mas estable que en dalvik, lo unico malo esque no funciona el teclado swiftkey que para mi es el mejor, pero para eso esta el de google
A si que os invito a que probeis art |
|
||||
|
||||
con la aplicacion jiayu puedes meter el recovery y con el recovery la rom
|
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que cambie de Rom la hice con la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargue la ROM y el recovery y la moví de tal forma para que me salieran mas opciones en la aplicación de Jiayu,pues eso quería yo preguntar,soy un pueblerino que medio me manejo con videotutoriales,,,yo por probar como dicen que es muy buena ROM,pero no estoy del todo convencido,antes si que estaba decidido a dar el paso,por el tema de la pantalla descalibrada que no se solucionaba con nada...jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si bien tengo entendido el v2 es el driver de la pantalla que lleva jelly bean en la v3(kitkat) se actualizo el driver y hace incompatibilidad con jelly bean sin el parche. Asi que v3 es el que tiene una rom kitkat por lo menos desde septiembre y v4, 5, 6, 7.... ya es lo mismo solo que hay que poner el parche para volver a jelly bean
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Tengo un problema con esta ROM, y necesito ayuda.
Tengo entendido que el Jiayu G4S trae 16 GB de ROM. Nunca son 16 exactos, pero cuando me llegó, tenía Android 4.2.2 y figuraba que tenía dos memorias internas, una de casi 4 GB, para las apps, y otra de 9,57, para el resto (música, fotos y demás). Bien, pues desde que instalé esta ROM, solo aparece la de 9,57, que es además la que el móvil está utilizando para instalar las apps, aparte de para almacenamiento de música, fotos y demás. Mi pregunta es, ¿dónde están esos 4 GB que se han perdido? Es que ahora resulta que de 14 GB (nunca son 16 completos), estoy aprovechando solo 10, y me gustaría saber dónde están los 4 que me faltan o qué puedo hacer para recuperarlos. Muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
Cita:
1) ¿La carpeta Data, que se encuentra en la raíz del teléfono, es la partición Data? Si es así, ¿por qué esa carpeta ocupa 2,3 GB y DiskInfo me dice que la partición Data solo ocupa 1,6? 2) La carpeta Android me ocupa 1 GB y se encuentra llena de datos de aplicaciones, está en la SD Interna, ¿eso no debería de almacenarse en la partición Data? Es que no logro entender por qué, si, según Jiayu, 4 GB son para las apps, tengo cosas de apps que me están ocupando espacio en la SD Interna, quisiera sacarle el máximo partido a esta SD, y destinar SOLO la partición Data a almacenamiento de apps. Si alguien pudiera aclararme todo esto se lo agradecería. Última edición por frankm1994 Día 18/02/15 a las 03:32:01 |
|
1) Seguramente la info que te da una y otra corresponde al espacio ocupado y espacio libre (2.3+1.6=3.9).
2) Al menos que haya formateado la SD, tendrás en esa carpeta cosas desde el origen de los tiempos. Muchas apk necesitan copiar datos en esa carpeta. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo algunos problemitas desde que me instalé ayer la rom:
1º perdí el imei (tenía backup así que sin problemas) 2º las notificaciones no me van bien, los whatsapp no aparecen, hangout, .... 3º Se me ha reiniciado un par de veces 4º La aplicación que uso de despertador cuando la paras se pone en la barra de notificaciones para volver a sonar dentro de 5 minutos y parece que no puede (he llegado hoy tarde al curro XDDDD ) 5º Menos señal que con la stock Por lo que veo no le ha gustado la instalación a mi equipo, ya que no reportáis estos problemas. ¿Alguna idea?, ¿vuelvo a instalar? Última edición por GrandeXXL Día 18/02/15 a las 10:34:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un G4s, 2Gb. Acabo de volver a flachear, ya os contaré. |
|
|