|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dan un premio o algo? Android es libre, y veo mucho esclavo de ver quién la tiene más larga
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que te guste marear la perdiz con teorías absurdas, conspiraciones y comparaciones que se caen por su propio peso Miui es Android por más que te duela.
Y te vuelvo a repetir que si no es Android nos ilumines y nos digas sin más rodeos ni dilaciones qué es. Yo es que ya no sé cómo te lo han de explicar para que lo entiendas de una vez..... ![]()
![]() Última edición por warzo Día 09/02/15 a las 14:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a cuento de qué sacas a relucir la ley china, China no es precisamente el país que usaría yo como referencia si hablara de acatar las leyes que protegen una marca.
Sé que tú nunca conseguirás comprenderlo, no sigas intentándolo. No merece la pena el dolor que te causa la sola posibilidad de que tu MIUI sea un sistema propio, diferente de Android, que no puede ampararse bajo la marca de Google viéndose obligado a decir que es un sistema basado en este. Déjalo, no te maltrates, busca la iluminación en Iberdrola, te irá mejor y será menor el riesgo que corras de chamuscarte. ![]() Aquí se debate (cosa que todo el mundo entiende menos tú) que Miui se basa en Android ergo es Android. Según tu razonamiento TouchWiz es un sistema propio, LG usa el suyo de forma propia también y así con el resto de capas de fabricante menos AOSP. Y vuelvo a preguntar (y no escurras el bulto) que si no es Android que por favor nos digas que es ya que parece que sólo eres tú quien sabe que si Miui no es Android entonces será otro S.O Ahórrate la palabrería y contesta a la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
El que sigue obcecado y no se entera de la misa la media eres tú. Mucha verborrea pero nula comprensión lectora.
Aquí se debate (cosa que todo el mundo entiende menos tú) que Miui se basa en Android ergo es Android. Según tu razonamiento TouchWiz es un sistema propio, LG usa el suyo de forma propia también y así con el resto de capas de fabricante menos AOSP. Y vuelvo a preguntar (y no escurras el bulto) que si no es Android que por favor nos digas que es ya que parece que sólo eres tú quien sabe que si Miui no es Android entonces será otro S.O Ahórrate la palabrería y contesta a la pregunta. ![]() Espero que al menos sepas lo que es un "burro". Si quieres saber qué sistema operativo mueve los teléfonos de Xiaomi, pregúntaselo directamente a ellos y deja ya de dar la lata, que su respuesta no será Android sino otro basado en él, como todo el mundo sabe por aquí.
![]() Última edición por warzo Día 09/02/15 a las 16:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que el dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver" adquiere dimensiones bíblicas contigo.
Me quedo con las ganas de saber que es Miui y en que está basado pero me temo que cómo la otra vez y en otro hilo nos quedaremos con las ganas de saberlo. Mientras tendremos que usar un "algo" que está en el limbo y que a día de hoy no sabemos qué es, de donde ha venido y lo más importante; en qué está basado. Hasta el próximo hilo Miui-pataleta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor prueba de que Miui es Android es esta:
![]() Si fuera un SO propio, por qué menciona la versión de Android? Creo que no hay más discusión en cuanto a esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos dan la razón a todos mis mensajes. Hablan de un sistema basado en Android y le dan un nombre propio, como yo vengo manteniendo, a diferencia de tu empecinamiento en que Miui es Android.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el chino de turno puede decir misa y disfrazarlo de monaguillo, pero si hasta ellos mismos adjuntan la versión de Android en info sobre el teléfono será por algo.
|
||||
|
||||
|
Lo más importante son los hechos, las palabras no dejan de ser pura demagogia.
|
||||
|
||||
|
TouchWiz tampoco es Android, ni la capa de LG, ni la de Sony, ni EmotionUI.... El 99,99% del foro estamos equivocados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que desarrollaron MIUI (que no Xiaomi) cogieron las fuentes AOSP de Android, como hace Cyano, por ejemplo, y de ahí compilaron MIUI. Al igual que Alyun o Flyme, MIUI es un fork de Android (que no una capa de personalización, que es distinto) Un saludo
|
|