|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy esperando a que me llegue el mío y era un punto que me tenía algo preocupado. Ya había visto casi todos los aspectos en general del teléfono y solo me faltaba éste para quedarme tranquilo, y como solo se hacía referencia al sonido a través del altavoz.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() de nuevo vuelvo a preguntar, el slow motion si lo tiene? A 120fps? Y con que resolucion 480p o 720p? Gracias, espero puedan responderme. |
|
|
|
|
Cita:
[PHP]- The main camera supports 10 seconds long exposure. - Slow motion support 480P. [/PHP] Así que será a 480p Sí eso seguro |
|
|
|
120fps? es broma no? porque si es asi estoy flipando con lo que he me comprado
! (se lo básico si.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas se ven muy bien en los dos telefonos,no sabria decirte cual mejor,quiza el meizu algo mejor,la cámara lenta es a 480 como dice el compi (640x480).
Ya sólo por el dual sim vale la pena el cambio,ese es el motivo de mi compra,el otg va perfecto,el sonido muy bien tanto con auriculares,cómo por altavoz,suena más fuerte que el lg g2. La única pega que le pongo es que se me hace un pelin grande,es casi igual de ancho que el g2 pero un centimetro más largo,en la mano se coje muy bien me ha gustado y no pesa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi las PANTALLAS de MEIZU son dificiles de superar.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo del slow motion imaginaba que sería a 720. Por lo demás pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que decis al final si que voy a pillarlo, a ver si vendo el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha hecho ese negocio!!! jajajaja a ver si me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando podais subir capturas de la duracion de la bateria ;)
|
|
|
|
Eso subid capturas de la batarias por favor
|
|
|
|
Le veis algún aspecto que no os guste del móvil?
|
|
|
|
Que tal se ve en el exterior con luz del sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de un Meizu!
En el exterior se ve brutal, puedes regularle el brillo hasta una potencia altísima jaja así que no tendrás ningún problema, la pantalla es....increible! En cuanto a las cámaras, la delantera es sublime, se ve de escándalo para ser una cámara de selfies y videollamadas...en cuanto a la trasera es una cámara muy buena, muy lejos obvio de mi anterior bq... compra 100% recomendada! |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que no tiene radio fm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, los que ya lo teneis, postead capturas de la bateria!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.... el problema de meizu es que no te dice las horaa de funcionamiento como otroa telefono.... voy a instalar una apli que va ckn root y a ver si esta noche os puedo decir algo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»