|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pero que muy buena.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
¿Puedo instalarla en G900M ? Si, si...La puedo poner teniendo kk 4.4.2 ¿o debo tener lollipop? . . Saludos Última edición por gonzaleros Día 25/04/15 a las 16:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si amigo. Pero antes debes flashear una base stock de lollipop por odin. Luego por odin tmb meter un custom recovery. Seguidamente rooteas. Bajas la rom que ya va por la 6.1 y la flasheas con recovery haciendo fullwipes. Yo la llevo y va muy bn. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si amigo. Pero antes debes flashear una base stock de lollipop por odin. Luego por odin tmb meter un custom recovery. Seguidamente rooteas. Bajas la rom que ya va por la 6.1 y la flasheas con recovery haciendo fullwipes. Yo la llevo y va muy bn. Saludos
![]() .... ¿Qué es custom recovery? Dónde lo descargo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el icono de cobertura de LTE por el de 4G?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952599876
[ROM] [BOD3] S5 LOLLIPOP AMBASADII™ [AROMA] [KNOX 0x0] [ODEX v6.2] [Touch of S6] S5 LOLLIPOP V6.2 is online, link is update in OP, enjoy changelog: -fixed floating message mod -fixed remove boot sound if you choose S6 addons packed -add choose to enable wallpaper scrolling for TW Launcher -add choose to install Note4 Launcher 5x5 -add UPSM Manager -add to S6 addons packed - S6 Smart Manager -add choose to install Orange Theme -add choose to install AOSP Theme -update SuperSU v2.49 -some others minor fixes! important notes -wallpaper scrolling option not work if you choose Touchwiz Note4 5x5 -you got black status bar if you choose Touchwiz Note4 5x5 (to fix this choose any wallpaper from gallery app!) -in aroma installer choose only ONE between this: Note4 Floating Message or Moded SMS/MMS app Touchwiz with Theme Chooser or Touchwiz Note4 5x5
|
||||
|
||||
|
Por el momento va bien con el kernel Amplitud
los únicos fallos son FC cuanto entras a la cuenta de Google pero solo pasa si escoje algunos de los themas opcionales en las opciones de Aroma Otro fallo es FC de OM Customize al iniciar el móvil que se soluciona eliminando la app de system/app/ y eliminamos la carpeta Omc-release Si escogen el launcher del Note4 queda una franja negra en la barra de notificaciones se soluciona cambiando el wallpaper, pero tiene que hacerlo desde la galería seleccionando la imagen y luego seleccionar establecer como
|
||||
|
||||
|
En las opciones de aroma instale los toggles de la cortina y no aparecen, reinicie y nada, alguien sabe el por que, os salen a vosotros?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom + kt kernel
![]()
Última edición por faz77 Día 18/05/15 a las 03:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.....tengo la siguiente pregunta. tengo la verion 6.1 puedo instalar la v6.3 sinhace los wipe? y quedaria bn? o recomiendan hcer una limpiesa antes? no creo...pero x las dudas les pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, quiero pedirle a algunos de los que ya instalaron este rom, me pudieran decir que opciones instalaron, es decir, el kernel, los tweaks, etc, por que he intentado instalarlo y siempre se me queda en el Logo de samsung y ya no sale de ahi, de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo básicamente el teclado s6 .. el tiempo .. kernel stock y los tweaks la mayoría . Y de Samsung la mayoría de aplicaciones fuera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas antes de instalarla, la primera y la mas importante xq nadie lo afirma.... Es compatible con el modelo G900M???? otra: Q kernel me ahorra mas bateria y me la deja bien fluida??? mientras mas customizada, mas gasta bateria y mas lenta se pone?? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas antes de instalarla, la primera y la mas importante xq nadie lo afirma.... Es compatible con el modelo G900M???? otra: Q kernel me ahorra mas bateria y me la deja bien fluida??? mientras mas customizada, mas gasta bateria y mas lenta se pone?? Gracias de antemano!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, otra consulta, ya la instale y me dura igual q la stock, al menos termina el dia con 5% de bateria...... mi consulta es: Donde puedo conseguir temas? en URKEL ROM se abria una pagina, pero aqui no encuentro nada.... Gracias de antemano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||