|
|
||||
|
||||
|
pos no se a mi me va bien ya me llegaron los 4 email de confirmacion de pedido, asi que si todo va bien tendre 4 lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 30 min refrescando para el primero..... me estoy artando un poco ya eh!!! que aumenten los servidores los de vodafone, mañana hoja de reclamaciones !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que recoger firmas....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy por el cuarto y pasa de mi ....
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, si no es indiscreccion, ¿que tres ultimos numeros teneis en la confirmacion del pedido yo empece en el 100 y el ultimo ha sido cosi el 550? Bueno y ahora si que me voy a DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. joer Última edición por jonedu Día 23/08/08 a las 02:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias chicos por este bombazo
ya tengo confirmado 2 moviles y en espero del tercero,jeje como no me coja el sueño pronto voy a montar un mercadillo
|
|
|
|
Señores no sigan insistiendo ya no queda stock del lg, por lo menos eso me ha aparecido, cuando intentaba conseguir el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.......
Tras quedarme colgado en la última pantalla, tras mas o menos 10 recargas de página me ha confirmado el pedido.
Suerte a todos y sobre todo mucha paciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido 5
En GSMspain también hay movida
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del estok me sale , no me sale , parece que han cerrado puertas....
|
|
|
|
A alguien más le sale lo de que no tienen stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale, pero ahora me esta volviendo a la tienda desde lo de meter los datos personales.
y digo yo, cuantos se habra pedido el primero que descubrio el pastel? |
|
|
||||
|
||||
|
lo sabras cuando le llegen , por que se pondra a venderlos en alguna web de compraventa jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 mails, y al mirar en el estado de mi pedido, me salen 4 telefonos pedidos
.A ver si al final llega alguno, jajaja, yo creo que no pero bueno, ya veremos. Ala me voy a dormir. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este pedido me ha llegado un mail diciendo que puedo continuar el proceso de compra, bien llamando al telefono o desde la web (te sale un boton que pone continuar en el mensaje). Ahora mirare a ver que pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tengo confirmado 2 moviles y en espero del tercero,jeje como no me coja el sueño pronto voy a montar un mercadillo

.