|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy muy contento con esta Rom, pero me gustaria saber como se puede cambiar los botones de la parte inferior tal y como estan en las imagenes del segundo post Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo?
Pd la acabo de instalar hace como 2 hotas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a esperar a la carga porque hace 2 horas lo desconecte y ya va en 84% y el kernel lo tengo como en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
si los active y es que con la pasada rom me funcionaban perfectamente estan bien configurados los apn pero con la crash rom no o solo por pequeños momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar nada de LG porque? Ni el Qremote y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el cust sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el cust sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de la primera carga, un poco extraño ese consumo de Mega, pero aún así bastante bien. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post 2
CRASH ROM MODED PACK FOR V2.0 - 20H AROMA INSTALLER
__________________________________________________ _______________ FLASH IN RECOVERY NO WIPES NEED IT What is in the pack * 3minit mod with RH clock * 3Minit mod with CENTER clock * Stock Battery with RH clock * Stock Battery with CENTER clock * Nav Bar size 24 * Nav Bar size 34 * Nav Bar size 36 * Nav Bar Stock * Big ID Circle Photo Thanks to my friend @Krazee78 New Mod Add ! 09-Feb-2015 ![]() * Transparent Smart Widget (The Rom have this options too) * Stock Kernel (In case you have custom kernel and like to go back to stock) MD5 91f83b864cc0a22b09f669da6444b13a DOWNLOAD (FILE HOST) DOWNLOAD (MEGA) DOWNLOAD (DEV HOST) __________________________________________________ _______________ MODEMS CLICK HERE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, bajado, instalado el patch d las fotos grandes y de LUJO..... graciassssss
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||