|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que el wifi os funciona bien, ¿en que canal tenéis transmitiendo el router? He instalado esta y la de Ivan y la cobertura del wifi yo diría que en mi caso es la misma, bastante menor que la miui eu. 5.2.13.
Mas que nada es por descartar problemas en mi router y a ver si entre todos damos con la tecla, ya que parece muy raro que a unos les vaya perfecto y a otros no. ![]() No hay canales que configurando uno en concreto funcione bien y ya. Para saber que canal es el propicio hay que auditar las redes wifis de tu alrededor y evitar el usar un canal que ya esté en uso por otras redes wifis que estén a tu alcance para evitar en la medida de lo posible las interferencias. Puedes probar con Wifi Analyzer por ejemplo que te mostrará las redes que están dentro de tu alcance y te mostrará por que canal transmiten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sonido, esta para activar la vibracion de los botones hapticos. Por defecto viene desactivado. No me habia fijado en lo de la radio fm.
Por otra parte, la camara no tiene muchas opciones, pero si trae las basicas. Por ahora contento con ella, y de bateria bien tambien Enviado desde mi MI 3W ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay canales que configurando uno en concreto funcione bien y ya.
Para saber que canal es el propicio hay que auditar las redes wifis de tu alrededor y evitar el usar un canal que ya esté en uso por otras redes wifis que estén a tu alcance para evitar en la medida de lo posible las interferencias. Puedes probar con Wifi Analyzer por ejemplo que te mostrará las redes que están dentro de tu alcance y te mostrará por que canal transmiten. ![]() Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con las OTAs es suficiente para los cambios de framework o aumentar el tamaño de la partición o esas cosas?
Con la versión de anoche ya viene con radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien quiere actualizar desde el "Centro de Mokee" automáticamente debe tener instalado el recovery TWRP ,por lo que ponen en XDA, que no lo he comprobado personalmente. Así que no sé si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala encima de la ROM de Ivan solo con wipe cache y dalvik funciona OK?
alguien lo ha probado? Un saludo. EDIT: tiene el problema de la carga lenta?? Última edición por Joethedemon Día 28/02/15 a las 21:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, funcionar alomejor funciona pero supongo que dará fc a diestro y siniestro.
Mejor haz los tres wipe e instala Por mi parte,va muy bien esta rom pero sigo con los problemas de wifi de otras lollipop, no se si será problema de la rom o de mi router,el.caso que no cambiando el canal consigo que mejore la cobertura y que se desconecte. No se, en miui no me.pasa. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener instalado miui. Luego activar dualboot y mover miui a system2. Después haz wipes e instala esta en system1. Ya deberías de tener en system1 moke y en system2 miui PD: si lo quieres probar haz antes un backup para no perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi en un pincho wifi de estos de vodafone, a corta distancia se conecta pero cuando me alejo... es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí