|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios habra que probar este kernel que nos han aportado los compañeros! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también puede ser cosa del móvil de axl33, le suelen salir "raritos" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes liteado el knox? Te le pregunto porque a axl33 esta versión le entraba en bucle cuando tenía la stock odex y con knox (la original de samsung). Era debido a una modificación que le meto al kernel para cambiar el selinux policy.
Aunque también puede ser cosa del móvil de axl33, le suelen salir "raritos" Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Placiano ó Axl...a la hora de flasheo el kernel....hay algún limpiador de kernel.....o se mete a pelo???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran kernel y gran curro. Es un mechero.
Una duda, piensas activar en el kernel poder encender la pantalla con doble toque estando apagada? Gracias de antemano. Última edición por isaakmg Día 09/02/15 a las 08:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta por aquí. Gracias por el trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que en cuanto se de con ello lo adaptaré en este kernel. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por josemibike Día 09/02/15 a las 14:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos que decir del kernel,llevo ya una semana con el y cada vez a mejor.
pedazo de curro y lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Buen kernel .yo lo llevo con xnote y perfecto .pero alguien sabe porque me carga super lento?ni va la carga rápida y tarda al menos 6 horas en cargarse el tlf.gracias .supongo que será algo del synapse
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va no se activa la carga rápida .el icono de carga si pero la carga rápida no se activa.y si lo tengo activado en ajustes.es más en cargan normal tarda toda la noche en cargar y va más lento que el caballo del malo
|
||||
|
||||
|
Usas el cargador original que venia con el note? Yo he notado que con otro cargador que no sea el suyo no se activa el cargado rápido.....
|
||||
|
||||
|
Sí sí original. Debe ser algo del kernel.antes tenia el nadia y si iba .instale el blue y no.
|