Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Tengo la experiencia de dos amigos que están con el one, y va igual que el Nexus de rápido pero con el doble de duración de batería. A parte tiene una gran comunidad detrás para las actualizaciones. Aparte que verlo en persona y tocarlo es precioso.
Si el nexus tuviera jna bateria mayor, seria el telefono perfecto, pero la del opo es una pasada en ese aspecto.
Solo una cosilla que le saca ventaje el nexus, ds el estabilizador optico de la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buff como puedes decir que un g3 va mas rápido que un nexus5... O es la versión coreana el tuyo o lo veo raro.. Porque el g3 con la gran resolución 2k que tiene que mover y el snapdragon 801 va algo lagueado, he tenido los 2
Lo puedo decir por que durante 4 días tuve los 2 y lo comprobé, el G3 si sabes tocarlo y ponerlo como tiene que estar va como un tiro y ya si le metes CyanogenMod ni te cuento.

Los problemas de lag del G3 no son por la resolución QHD, son por el Launcher de LG, el Widget del tiempo y noticias de LG y el regulador de temperatura de la CPU que lo lleva muy bajo y en seguida capa la CPU para que no se caliente más de 70°c, a esa temperatura se pone en nada cualquier smartphone con abrir un juego.

Ahora mismo llevo una rom basada en stock con kernel stock y con el Nova Launcher y toda la morralla de LG quitada y ya te digo que 0 lag y va como un tiro.

Lo único que echo de menos del Nexus 5 es lo poco que tardaba en reiniciar, 23 segundos, el G3 se puede pegar entre 1 y 2 minutos tranquilamente, no se por qué, supongo que por que la rom pesa más que la stock de Google y tiene que cargar más cosas al arranque, pero es que es más lento reiniciando hasta con CyanogenMod.

A día de hoy sin duda el mejor relación calidad/precio es el G3, estoy muy contento con el y no echo de menos mi Nexus 5 salvo por nimiedades como el reinicio, al principio un poco la manejabilidad y el tamaño pero ahora que me he acostumbrado cuando cojo el Nexus 5 de un amigo mío me parece enano.
Viejo 01/03/15, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

eso de reiniciar yo creo que sera de la rom, la CM a mi me parecen tardonas en arrancar, pero vamos no es ningún inconveniente ya que reiniciamos cada cierto tiempo,

yo es lo primero que hago, root y quitar todo lo que pueda o no vaya a usar y meter las 4 apps que suelo usar, asi es como pruebo si va bien o no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/15, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Yo me quedaría con el one plus one sin dudarlo, por batería, cámara, ram, micro... Una rom cocinada y a correr ya que cyanogen ya nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /