|
|
||||
|
||||
|
Aun no han solucionado lo de la camara en 16:9 que salen los frames verdes
|
|
|
|
|
|
Updated build is up. This build will not force encryption. I'm still seeing the MMS bug, but textra seems to work fine.<br/>
|
|
|
|
Y nueva versión disponible:
Temasek V10 available OTA and in the link in OP.<br /> <br /> Android5.1_r5 merged in. <br /> MMS issues should be fixed- please report back.<br /> Updated kernel synced with CM and added lz4 compression<br /> More tiles and fixes......<br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por ahora todo ok, cambia a LMY47O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cual n esta ultima actualización llevo ya 3 reinicios hoy alguien mas?
|
|
|
|
Temasek V10.3
Temasek V10.3 Available OTA and mirror available on AFH link in op. Notable changes Android 5.1.1 r1 leanKernel V2.6 compiled inline for more look at changelog in Settings/About Phone/Changelog Dark UI ambient display dark on dark fixed If you're on Regular ui, the OTA will only pull the regular ui build and viceversa. If you want to switch between them just follow the link in the op and second post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, he intentado poner esta rom pero al iniciarla siempre me da error las apks de google como que no se instalan bien, he probado con las slimgaps y tambiem los de benzo y siempre me da ese error y la instalacion que hago es limpia, format system y demas
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para instalación limpia, haz todos los wipes, excepto el que borra risa la memoria del telefono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias por intentar ayudarme y luego decirte que esas gapps tambien las he probado con identico resultado, la instalacion limpia la hago como tu has dicho sin borrarr la sd interna del movil y tambiem la he borrado por si acaso pero siempre ygual y ya he intentado instalar esta rom como 4 veces y siempre ygual con el mismo resultado que os dije antes con las gaaps y no se el por que, a ver si alguien da con el fallo le estaria muy agradecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es realmente raro , tambien te ocurre con otras rom basadas en cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica rom que he instalado ha sido la Euphoria y con eso todo perfecto pero me gustaria probar esta a ver que tal va de bateria pero se me resiste la jodia jijiji
Saludos |
|
|
|
Nueva versión disponible:
Temasek V 10.6 available<br /> <br /> Only available on link on op and second post, no OTA beacause it kept giving me an error uploading.<br /> Notable Changes:<br /> <br /> * Pie is back!!<br /> * App Side bar<br /> * More fixes and stuff look at changelog<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo mio por favor, le estaria muy agradecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Explica que te pasa compi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no se si tirarme al tren o al maquinista....... Compilamos o instalamos jaksjjs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalar la última ROM sin problema, gracias s todos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si q seria la hostia jejejejejeje ojala salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que me lo vendí la semana pasada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»