![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento solo queda esperar y tirar de comandos. |
|
|
Cita:
Esperemos que den con la tecla si no habrá que crear y borrar las particiones desde adb y es un follón de cuidado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexret, yo de momento hice una copia de mi rom por si acaso y aguantare con la que tengo puesta y rezare que no pase nada
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el creador del post se pasa por aquí y avisa, si no, yo creo que lo mejor sería cerrar el tema y pongo la solución temporal en un tema aparte. |
|
Yo tengo dos nandroids guardados a buen recaudo y siempre uno en la memoria y un recovery por lo que pueda pasar.
En un principio no hay que alarmarse pero si es altamente recomendable hacer una copia y tenerla a mano tanto en el pc cómo en nuestro teléfono. |
|
||||
|
||||
Si has usado lo del reparticionado te va a pasar, no podrás usar MiFlash.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no se podría ni restauran rom?
Por cierto, cuando habláis de nandroids OS referís a hacer un backup de la rom no? Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no puedes es usar MiFlash porque te dará error y si quieres restaurar de fábrica, te tocará pasar por el método que he explicado antes. |
|
||||
|
||||
Pies muchas gracias, con gente como vosotros da gusto.
Creo que cuando esto tenga arreglo me iré a tu rom y de hay no me muevo Enviado desde mi MI 3W |
|
Pero bueno, en fin, tampoco vayamos a ser tan alarmistas. Al fin y al cabo, y reflexionando un poco, las cosas quedan de la siguiente manera:
No se puede utilizar miflash, pero supongo que modificandolo de manera que no se pare porque las particiones system no sean exactas deberia de solucionarse. Todas las roms a dia de hoy se pueden instalar via cwm. Y con la particion extendida, yo acabo de instalar la ultima mokee con todas las google apps, y me sobran 465mb. Supongo que el siguiente paso seria (segun mi entender) conseguir un recovery que le funcione el acceso al almacenamiento usb, o que funcione el otg (como hace el moto g 2013). Con eso dudo que volviesemos a preocuparnos, porque,.... seamos sinceros, lo unico para lo que sirve el miflash es para limpiar la memoria interna. Nadie deja esa rom. Asi que si funcionase la conexion usb u otg, podrias hacer un wipe sd card, y luego instalar la rom que quisieras. |
|
||||
|
||||
Puedes ir sin problema, yo lo acabo de hacer para comprobar que con la solución que he encontrado iba todo bien.
|
|
Alex, podrias mirar con el programa disk info, como ha quedado el espacio de las particiones una vez instalado miui? supongo que has instalado tu rom. Lo digo para ver si hay suficiente espacio libre en la particion system. Me escama que el warning de miflash pueda ser porque en la particion, (que ahora es un poco mas pequeña), no entren todos los archivos a flashear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me ha escamado eso, no tengo ni idea de donde puede venir el error... |
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada, eso se dice antes de hacer la liada uff.. si queremos volver a la repartición de stock hay que hacer el método de alexret no? la verdad es que ahora mismo ando perdido.
Última edición por josejo18 Día 04/03/15 a las 13:27:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
El metodo que he puesto yo, es para dejarlo todo de fábrica ya que por MiFlash no se puede. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi torpeza en estas cosas. Pero si quiero hacer fastboot y dejarlo todo tal y como venía el teléfono hay que hacerlo como alexret. Sino no se puede hacer nada y quedarse como estamos.?
|
|
||||
|
||||
Entonces haber sí me aclaro, si se flashea el archivo de recuperar particiones a como estaba desde el recovery,da error y no lo hace?
Tengo un pisto que no veas....perdón por el retard xd Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Estamos todos igual tranquilo.. Bueno entonces haciendo eso ya puedo instalar la ROM que quiera? Madremia que lío llevo encima. Tanto probar lollipod nos va a joder vivos
![]() Última edición por josejo18 Día 04/03/15 a las 13:59:57 |
|
|
||||
|
||||
A ver, lo único que no podéis hacer es instalar roms por MiFlash, pero si por CWM, app de Update, etc
Si se quiere dejar de fábrica (como se hacía por MiFlash) tenéis que hacerlo por el método que he puesto más atrás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|