|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM te pondrías en tu LG G3 como principal? | |||
| Assics |
|
2 | 1.36% |
| Cloudy |
|
24 | 16.33% |
| KN Virus |
|
27 | 18.37% |
| ChupaChups |
|
3 | 2.04% |
| CyanogenMod |
|
18 | 12.24% |
| Resurrection Remix |
|
8 | 5.44% |
| Myarom |
|
41 | 27.89% |
| Basada en Stock -no comentada con anterioridad |
|
14 | 9.52% |
| Basada en Android puro -no comentada con anterioridad- |
|
2 | 1.36% |
| Grupo Telegram/Whatsapp/Red Social |
|
0 | 0% |
| Otra. |
|
8 | 5.44% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué dices esto. Probablemente no sabes de que va la copla, Turcon no está diciendo nada más que la verdad, y si por eso no instalas la KNVIRUS peor para ti, sin menospreciar a nadie, la MYAROM es magnífica pero la KN VIRUS también..., sin ánimo de crear polémicas
![]() la kn virus es muy buena rom. en ningun momento dije lo contrario ni lo dire por que es una rom amiga. solo por hacer la rom ya tiene sitio entre llas mejores. recordemos que esto lo hacemos por amor al arte. haya paz y respetemos los gustos de los usuarios. tanto de la kn,myarom,cloudy,androidnow etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que buenas es la que mejor le siente al móvil ya que todos los móviles no son iguales son parecidos y también depende del uso que le damos ya que cada día no le damos el mismo uso ósea de 1 día a otro puede variar,en mi opinión la kn VIRUS rom ,KADOO de echo o me equivoco fue la 1 en salir o entre las 1tanto en kk como en Loli y en personalización de mis la kn VIRUS es la que lleva MAS mod y temas
|
||||
|
||||
|
La que mejor rendimiento me dio, fue la cloudy 1.2.
Ahora en stock lollipop, la chupachups me anda genial , aunque espero la cloudy 2.2 para ver que agregados tiene. En aosp, por la personalización me quedo con la fusión. Como uso multi rom, voy probando las aosp que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que problema tienes con la knvirus macho , e dado mi opinion como todos . a mi ya me conocen muchos tambien, yo simplemente defiendo lo que me gusta igual que todos
|
||||
|
||||
|
yo la tengo asi de larga y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu.
yo creo q cerrar esto seria lo mejor compañeros chauu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga señores que parecemos crios,cada uno que lleve la rom que quiera y la que mejor se adapte a su mobil,que aqui somos todos una familia,no malos rollos por favor
PD:no hay rom que por bien no venga ![]()
|
||||
|
||||
|
por que estos malos rollos. hay muy pocas rom del g3 y si cada uno se mete con el otro, no se donde llegaremos.
Cada cual es libre de opinar y de flasear la rom que mas desee. Pero yo me quedo con la frase: "la misma rom en dos g3 distintos se comportara de distinta manera" Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Todo esto no es ni mas ni menos que el vivo reflejo de como está el pais, lleno de crispación, ahora hagamos de este rincón un sitio donde dejar volar nuestra imaginación y olvidarnos un poco de todo lo externo que aquí el que mas o el que menos ha ayudado en todo lo que se ha podido, porque esto no se hace por dinero o al menos la gran mayoría y ahora al grano, Mi rom sin duda alguna desde hace mucho tiempo por fluidez, desarroyo, soporte, equipo de personas excepcionales, elegancia, personalización, etc, etc, etc, es KN&VIRUS,ACURA ROM. Un saludo para todo el equipo. Sin menospreciar ninguna rom que para mi , todo aquel que comparte su esfuerzo y dedicación merece todos mis respetos. Saludos
|
||||
|
||||
|
NO ENTIENDO PORQUÉ OS PELEÁIS POR TONTERÍAS, LA VERDAD. Cada uno es libre de opinar la ROM que más le guste, sin menospreciar al resto y mucho menos SIN FALTAR AL RESPETO. Es tan simple como poner me gusta X ROM por esto, por esto y por lo otro y ya está, sin falta y sin menospreciar el trabajo de otros cocinero, porque esto se hace POR AMOR AL ARTE y sin ánimo de lucro ni nada. A ver si os calmáis un poco y dejáis algunos de comportaros como niños.
Sintiéndolo mucho PIDO A ALGÚN ADMIN, que CIERRE EL POST, esto se nos ha ido de las manos y por tonterías. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y experiencia, en términos de rendimiento puro, la mejor es la Resurrection Remix.
Si tuviera que elegir alguna basada en stock me quedo sin ningún atisbo de duda con MyaRom, es la que mejor se comporta en cuanto rendimiento y duración de batería. No obstante, vuelvo a reiterar que es mi experiencia, puede haber usuarios a los que les vaya mejor otra rom o simplemente les guste más otras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dias tontos y tonto todos los dias.......
Primero empiezas faltando y hablando como un poligonero de esos k salen en callejeros comiendo mierda de burra y luego cuando ves k se te exa to el mundo encima vienes con k sin malos rollos k somos una familia, tu eres falto a niveles insuperables ni por el mismisimo estif hurkel o como se escriba, sabes kien te digo no? El de cosas de casa k llevaba gafas de culo vaso y era sumamente tonto, sabes ya? Hay k ser mas humilde hombre, k no siempre se puede ser el mejor siempre hay alguien mejor k tu en algo, y clarito a kedao k myarom manda, k va finisima y k el desarrollo de la misma es constante. Por ultimo y sin mal rollo e de decir k cuando vi las capturas de pantalla de la rom esa de colorines con el panel de ajustes de sonido con llantas to truning a lo fast and furius tuve k drogarme pa olvidar lo k habia visto y eso k hacia años k no lo hacia....... Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||