|
||
|
![]() |
![]() |
Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me lo he comprado, esperando que llegue.
habeis tenido que hacer algo al gps para que fije los satelites? os funciona el gps dentro del coche? gracias. |
|
||||
|
||||
ya lo tengo
y no tiene giroscopio el tactil no va muy fino y siigo probando... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace como 2 meses, y pues, el tactil no va del todo bien, adicional de un momento para otro dejaron de funcionarme los botones capacitivos, me refiero a los inferiores de Tarea - Home - Volver, la verdad deja mucho que desear porque ademas de esto la camara no es del todo fina, posee mucho ruido.
La verdad yo no compraría otro telefono de esta marca y modelo....sinceramente tiene buenas prestaciones y realmente el telefono es muy fluido, pero este tipo de cosas son las que terminan haciendo la diferencia en la aceptacion del mismo. No puedo estar con un telefono que no le sirvan los botones inferiores. Saludos
|
||||
|
||||
pues yo llevo ya 3 comprados y los 3 van de lujo, el primero venia con k.k y muy bien y sigue sin estar actualizado y los otros dos ya venian con lollipop y los actualice via ota a la ultima version que habia y tambien me van de lujo asi que no puedo decir otra cosa mas que a mi me van perfectos los tres,
|
|
||||
|
||||
un detalle que no he dado es que los tres no los uso yo sino que uno es de mi mujer y los otros dos son de mi cuñada y su marido pero como estamos en contacto continuo (casi a diario) puedo confirmar que van bien sus moviles, yo estoy esperando a que me llegue mi mlais m7plus que he pedio aver que tal va
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo desde hace unos cuantos meses y la verdad que setoy muy contentoo con el ,hay alguna vez que la pantalla se me queda pillada pero el solo se reinicia y no pasa nada ,se me ha caido un par de veces a una altura considerable y ni el mas minimo rasguño
Lo tengo con kit kat todavia ,pues no me ha entrado lolipop via ota
|
||||
|
||||
Horror
Buenas a tod@s:
Yo compré este móvil hace 1 año... Primero me llego con la cámara delantera que no funciona. Se solucionó. Recientemente dejó de funcionarme el botón de on/off y después los botones táctiles... Ahora en mitad de pantalla no reconoce cuando pulso... Un horror, yo no se lo recomendaría a nadie. Buscando un poco, se encuentra mucha gente que ha tenido el problema de los botones...yo no lo recomiendo, y es una pena, porque el funcionamiento es muy fluido. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s:
Yo compré este móvil hace 1 año... Primero me llego con la cámara delantera que no funciona. Se solucionó. Recientemente dejó de funcionarme el botón de on/off y después los botones táctiles... Ahora en mitad de pantalla no reconoce cuando pulso... Un horror, yo no se lo recomendaría a nadie. Buscando un poco, se encuentra mucha gente que ha tenido el problema de los botones...yo no lo recomiendo, y es una pena, porque el funcionamiento es muy fluido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s:
Yo compré este móvil hace 1 año... Primero me llego con la cámara delantera que no funciona. Se solucionó. Recientemente dejó de funcionarme el botón de on/off y después los botones táctiles... Ahora en mitad de pantalla no reconoce cuando pulso... Un horror, yo no se lo recomendaría a nadie. Buscando un poco, se encuentra mucha gente que ha tenido el problema de los botones...yo no lo recomiendo, y es una pena, porque el funcionamiento es muy fluido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|