|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que este móvil presente alguna cualidad o tecnología que justifique ese precio. Debería ser totalmente revolucionario como en su día lo fue el primer Iphone o el primer Note. Y aún así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm!!! Que los Rolex valen su precio por el material usado!. Vale, vale. Y que el aluminio vale igual que el acero, oro y tal. Vale, vale. Fíjate que yo pensaba que era por su mecánica... y que al luminio y los polímeros andan más o menos igual de precio (si no más caro el segundo). En fin. Me tengo que poner al día en relojes y móviles. Está visto.
![]() La cosa es que samsung se piensa que haciendo imitaciones en piel, metal, y demas yo voy a pagarlo a precio de material real. Pues no, no es puripiel, es plastico puro... Solo tienes que ver un casio de 500 euros que se caga en funciones a un rolex de 6000 euros... La difrencia es el material... Y para mi samsung fabrica casios. Solo que se les esta llendo el norte. Última edición por Neron99 Día 02/02/15 a las 21:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que bajan en un par de meses se compra en el foro y te ahorras un pastizal, aparte, si lo quieren poner como el iPhone, que den la misma garantía, que en el dia tenia iphone "new" conmigo, y con estos, y llevo tres seguidos, tiemblo de pensar en tenerlo que llevar al Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tambien se paga la calidad material, y no no es lo mismo un pulsera de plastico que una de titanio, ni valen lo mismo, ni un crital de zafiro a uno de plastico.
La cosa es que samsung se piensa que haciendo imitaciones en piel, metal, y demas yo voy a pagarlo a precio de material real. Pues no, no es puripiel, es plastico puro... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el iphone es quizas de los smarphones mejor acabados del mercado. Tranquilamente. El iphone no imita el metal, es de metal... Última edición por Neron99 Día 02/02/15 a las 21:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y HTC para mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro es aluminio (con lo que me envuelvo los bocatas, que se suele decir), no adamantium. Y encima un material que en muchas ocasiones conlleva renunciar a cualidades de un móvil (batería extraíble, tarjeta sd, propensión a los rayazos y a las abolladuras...) por las que yo sí pago. Y más cuando siempre uso carcasa (con lo que la única ventaja del material, el tacto, se pierde). Ya ves... Algunos preferimos pagar por más cualidades que por menos. Para gustos, colores. Pero vender como lo más de lo más el aluminio...
![]() ![]() Te joda o no, el plastico es plastico de toda la vida, y el metal y la piel son otra cosa. En los coches de cierto calibre las tapicerias son de cuero, incrustados en madera, metales, etc, sera por algo... Y eso se paga. Lo que no se paga es la puripiel o el plastico, las imitaciones con cromados y demas, que es lo que pretende samsung. Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta. Última edición por Neron99 Día 02/02/15 a las 21:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con el que te envuelves los bocatas, con los que se fabrican motores, chasis, carrocerias, con los que se hace material areoespacial, cuadros bicicletas de aluminio de bocatas que superan los 700 euros por si solos, materiales trabajados a laser, en hidroformados, etc.
Te joda o no, el plastico es plastico de toda la vida, y el metal y la piel son otra cosa. En los coches de cierto calibre las tapicerias son de cuero, incrustados en madera, metales, etc, sera por algo... Y eso se paga. Lo que no se paga es la puripiel o el plastico, las imitaciones con cromados y demas, que es lo que pretende samsung. Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta. ![]() Edito: en automoción cada vez se usa más el plástico. Como en el nuevo Audi Q7. Son unos ignorantes los ingenieros de Audi. Mira que encontrar cualidades en el plástico... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios por tener lagwiz y que tras poco más de un año te dejen tirado de actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra que lo tengan ustedes tan claro.
Si son tan amables, hagan el favor de aplicarlo al foro caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
1000 €
A mi entender se les ha ido un poco el precio de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay una cosa curiosa que no acabo de entender bien, siempre partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los mismísimos: sabiendo que Samsung no hace como Apple, la cual mantiene el precio hasta que deja de fabricar el dispositivo, si no que lo empieza a bajar en semanas, cómo hay tanta y tanta gente que los compra con su precio de salida?. Si en unas semanas ya lo tienes por 100€ menos (que se dice pronto) y en algo más mínimo por 200€ menos!. En fin... Cada uno sabe en lo que gasta su dinero... Última edición por santinhos Día 02/02/15 a las 22:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y aquello que decían que iban a sacar menos modelos de smartphones este año?
Me veo lo siguiente: S6 S6 Edge S6 Camera S6 Active S6 Camera Edge S6 Camera Active S6 Camera Active Edge S6 Edge Active S6 Edge Camera S6 Edge Camera Active S6 Active Edge S6 Active Camera S6 Active Camera Edge Luego a todo eso le añadimos las variantes Exynos y SnapDragon, mas su versiones Mini, Grand, Neo, Maxi, 4G+ y una combinación de todas ellas. Y nos faltan los colores, negro, gris, blanco, dorado, rosa, salmon, lila, azul, amarillo, rojo, verde pistacho claro botella, cobre oxidado, arcoiris y algún nuevo color que Están ampliando las grandes superficies de venta del mundo, una sola planta dedicada a smartphones Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes comprar los acabados de samsung con los de un iphone... Si no es que no has tenido uno en tu mano nunca. Decir que son lo mismo es una burrada...
Es que el iphone es quizas de los smarphones mejor acabados del mercado. Tranquilamente. El iphone no imita el metal, es de metal... ![]() La realidad es sencilla. Lo que cuesta construir un iPhone es lo mismo o menos que un Note 4. Fin. ¿Mejor acabado? ¿Mas bonito? Estupideces. Al final estás pagando mas por algo menos útil y mas barato de construir. [Por no mencionar que, además, es más endeble.] Por eso me reafirmo: Increíble que a alguien le parezca "lógico" pagar por un iPhone estos pastizales. Tan o más absurdo que por otros móviles parecidos. Última edición por danimik10 Día 02/02/15 a las 22:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que os sorprende del precio si ya hace 2 años el s 4 salió por 700 y este mismo año el Z3 por esos 750 pavos y si nos vamos más lejos, ya los nokia n costaban 650 euros. De verdad esperabais que pusieran a 500 euros el móvil?
Los precios están desmadrados pero en TODAS las compañias y lo más preocupante es que cuando la tecnología se estanca en la mía más larga, en vez de bajar el precio sube , pero bueno culpa nuestra que los compramos, y como dijo una amiga cuando le llegó el iphone 6 (tenía el 5) jo de no se por que compramos el móvil por estos precios cuando son y hacen exactamente lo mismo que el que tenemos ... Pero bueno nos han convertido en compradores compulsivos de smartphones y esta es la consecuencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||