|
||||
|
||||
kubicco, has mirado el tema que te comente por privado del root? en esta semana ire poniendo capturas de bateria... etc
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Enhorabuena... Que buena pinta... buenooo ya iréis contando que tal andan
|
|
||||
|
||||
Bueno sin ser datos totalmente reales y definitivos puedo ontuir que la bateria se v a comportar mejor de lo esperado. Despues de una intensa tarde de uso adjunto una captura teniendo en cuenta que encendi el movil con un 72%....uploadfromtaptalk1423597657366.jpg
|
||||
|
||||
Disculpa compañero, pero no veo la foto de las bandas....aunque tampoco me hace falta, de tu palabra me fio jajaja
Veo que tenias un mi4, es el que yo tengo ahora mismo, tu que dices? mejora sonido y camara? |
|
||||
|
||||
compañero gracias, pero no se ve la foto
![]() |
|
||||
|
||||
Adocasvi, tengo una duda del Mi Note. Tiene radio FM como todos los Xiaomis? espero que lo mires y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola... Y que tal va? Va fluido? Y luce bien la pantalla? . Gracias. |
|
||||
|
||||
yo no estoy teniendo ningun problema de cobertura y hoy ando por zonas rurales
|
||||
|
||||
A ver,yo he tenido móviles sin banda 900 y tampoco he tenido problemas,pero no tener banda 900 le restara muchos compradores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
adocasvi creo que esto te va a gustar, no esta en español pero sale la opcion root permission que tu buscabas y la que yo buuscaba que te comente por privado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eso es, ¿donde?
|
|
||||
|
||||
Seguro que no tiene radio fm? Me pasaron una captura de pantalla que sí tenia. Lo mismo era d un mi 4. Bueno entonces yo me retiro de este foro si está confirmado lo de la radio fm. Es lo único imprescindible que le pido a un móvil excepto al mx4 que me tiene enamorado por diseño y se lo perdono. Un saludo y espero que os vaya muy bien con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Radio de serie no trae por lo menos en esta version 5.2.6 que solo esta en ingles o chino , pero me he descargado una aplicacion de radios españoles y tienes todas las radios y ademas se escucha sin auriculares , que he leido por otro lado que hacia falta auriculares, pues te confirmo que no hace falta y ademas me ha sorprendido gratamente el sonido del MI NOTE Espero haberte ayudado Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:29 (GMT +2)