|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
"Sobre su interés sobre la futura disponibilidad de una actualización a la versión V20h de los LG G3 (D855) de Vodafone. Le podemos confirmar que se está trabajando en ella, pero por el momento no podemos dar información sobre los cambios que implementa..." ![]() Estaría bien que la soltasen pronto, esos botones de Android L me tienen ganado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo y creo q habeis hecho un hard reset para pasar de kk a lp no? es q no veas como traga esto lo he recogido esta tarde y lo he cargado varias veces durante unos raticos... un ejemplo es q he mandado un mensaje en otro foro he empezado con 18% y cuando he acabado me quedaba 3% y estoy un poco asustado... puesto que han sido unos minutos lo que he tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo y creo q habeis hecho un hard reset para pasar de kk a lp no? es q no veas como traga esto lo he recogido esta tarde y lo he cargado varias veces durante unos raticos... un ejemplo es q he mandado un mensaje en otro foro he empezado con 18% y cuando he acabado me quedaba 3% y estoy un poco asustado... puesto que han sido unos minutos lo que he tardado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he hecho vere con algun ciclo de carga .. Ahora estoy con la f a ver si la h va mejor mi movil es libre pero sacado por orange, asi q me tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 de amazon alemania descargando por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 89 megas y mejoras: aplicaciones y patch de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista lo que comentan los compis, los botoncitos de lollipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy. El código que tengo es DEU, libre de 32gb comprado en Amazon. Acabo de instalar y la única diferencia son los botones.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya está disponible también para los que compramos la versión francesa (6FR) en dvdandorra. La de 2 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el mío es libre 16 gb español y me estoy descargando ahora mismo la ota es la h.
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar también a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! me acaba de saltar la 20h.... a ver que tal... pero yo esperaba ya la 5.0.1 que en teoría se decía que compartiríamos con los usuarios del LG G2 y llevaba bastantes mejoras en UI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando un G3 32gb rumano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos 2 ciclos de carga pero la fluidez es algo mejor.
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado 16 gb libre español
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien! Rápido como una multa y suave como el culito de un bebé (después de bañarlo). Los botones nuevos no están mal, pero me resulta raro tocarlos. He visto algún detalle visual como la paginación en el cajón de aplicaciones que creo que antes no estaba.
Voy a hacer un hard reset, que me apetece oler a nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actializadooo.. A ver si mejora algo aun mas😀😀
|
|
|
|