|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe, no consigo instalar Dice que falta play Store, estoy con la terminus, necesito instalar de cero?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube mismo problema... Reininie en recovery hice wipe cache dalvik y system
Meti rom de nuevo luego gapps y depues root y todo ok... Creo que es algo de terminus, porque las probe con otras roms y terminales y todas ok a la primera Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tube mismo problema... Reininie en recovery hice wipe cache dalvik y system
Meti rom de nuevo luego gapps y depues root y todo ok... Creo que es algo de terminus, porque las probe con otras roms y terminales y todas ok a la primera Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 01032015
Google Search Dark v4.2.16.87075793.arm Google Calendar v5.1-1739691 Youtube v10.08.52 Google Services (reparado) v6.7.76 Google Play Store dark v5.2.13 Messenger Dark Subiendo Version Full y Minimal (valida para dejar actualizado el terminal sin necesidad de instalar otra Rom)
|
||||
|
||||
|
subiendo nuevas actualizaciones
Themed Google Play Store 5.3.5 Dark Themed Google App(NOW) 4.2.16 Dark Themed Calendar 5.1 Themed Google Messenger 1.0.131 Dark Google Play services 7.0.87 (1766486-430) Universal Minimal y Full
|
||||
|
||||
|
Minimal comprobado en varios moviles distintos y todos ok, sin problemas,
|
||||
|
||||
|
Para aquellos con problemas de Google Play Services hay una app en GooglePlay que soluciona dichos problemas, yo la llevo y la verdad es que se nota...
https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard me pongo el pack del día 7
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
BlackMinimal_5.1.zip
Nueva Gapp minimal para 5.1 con todas las apk black BlackCataclysm Gapp 5.1 minimal para cualquier rom Cataclysm 5.1 y similares Stock Subiendo..
Última edición por lucard Día 19/03/15 a las 12:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de sever a Mega ya que mediafire no funciona
https://mega.co.nz/#F!6dkQyLjL!2WBValbFV8OuxslkFIAM3w Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cambio de sever a Mega ya que mediafire no funciona
https://mega.co.nz/#F!6dkQyLjL!2WBValbFV8OuxslkFIAM3w Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo cual se puede instalar siempre incluso cuando hay actualizacion nueva, ya que no toca nada principal
|
||||
|
||||
|
Editó: otra pregunta: cuál es el mas nuevo para cataclysm que veo dos zip compi? Última edición por adrianedu Día 19/03/15 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
V11 de todas maneras siempre hax nandroid, no todos los móviles sin iguales y siempre estaras protegido....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
subiendo nuevas gapps, con nueva actualizacion de Velvet (googleSearch)
si no se tematiza, el problema es que yaactualizasteis y la apk, se encuentra en Data/app Se recomienda Namdroid, y posteriormente desinstalar las actualizaciones para que pueda tematizarse todo
|
||||
|
||||
|
lucard a ver si puedes ayudarme llevo días dandole vueltas y no lo consigo.
tengo cataclysm y quiero poner el tema black cataclysm junto con los botones de colores últimos que subiste, y quiero las black gaps, bueno realmente lo que quiero black es el cajón de app y el buscador de google search, pues bien, flasheo los zip de tu post y nada, los ajustes, el panel de notificaciones, las llamadas, messenger, y cal si se me pone negro pero el cajón de app y el buscador, playstore o keep no y ya no se si esque no se puede, o esque estoy instalando lo que no es o que jajaja desinstalo las actualizaciones de los servicios google y la play store e instalo los 3 zip, black material cata lucard, blackcataclysmv12, y blackminimal5.1 y siempre lo mismo, primero instale el theme cataclism 21... por si eso ya venia todo, al ver que el cajón no instale lo demas :S y nada por que puede ser? edito: he vuelto a falseara y esta vez me ha cambiado el play store (las veces anteriores no había desinstalado actualizaciones de google play store, solo de servicios google, no se si tendra algo que ver) pero el cajón y eso nada jajaj Última edición por arytheking Día 25/03/15 a las 16:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
estas gapps sirven para la rom resurrection remix saben? veo q son para la 5.1 yo tengo verion anterior aun sirven para versiones anteriores una ayudita pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa sirven para la stock 5.1 que subieron ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Al Mediafire, Mega ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las blackcataclism v12 con la rom cataclism que las instalo justamente despues de flasear la rom o como.
Y el black material theme cataclism con wipe cache y dalvik vale. Porque estas son compatibles con la 5.1. Gracias de antemano. Última edición por 1emperador Día 29/03/15 a las 21:37:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||