|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienes que hacer lo único de lo que debes asegurarte es que sea la que subió en segundo lugar. No la que subió al principio. La cambió unas horas después. Comprueba el en número de la compilación. La OTA es para los que instalaron la primera versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienes que hacer lo único de lo que debes asegurarte es que sea la que subió en segundo lugar. No la que subió al principio. La cambió unas horas después. Comprueba el en número de la compilación. La OTA es para los que instalaron la primera versión.
![]() PD:pedazo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la version anterior solo con wipe dalvik y cache?
lo habeis probado a hacer asi? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido con el primer día de uso hace unas horas lo puse a cargar porque necesito poder recibir datos. Os enseño el consumo. Utilización del teléfono pequeña, lo uso muchas veces poco tiempo, pero lo cierto es que siempre conectado. El consumo es extraordinario y es el primer uso. Esta rom mejora cuando se estabiliza. Como se puede ver en la cuarta captura cuando el móvil está con la pantalla apagada no consume nada aunque esté funcionando. En la segunda pantalla se puede ver que sin conexión wifi y datos solo ha estado tres horas.
Última edición por jgomezdi Día 19/02/15 a las 19:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade muchas cosas que las 2.3 ni siquiera tiene. El autor de la rom siempre responde lo mismo y parte de que hay que instalar primero la 167 y limpia. Puedes intentarlo y guardar en el teléfono el zip de la 167 rooteado que tienes en los link de cabecera por si tienes que repetir la instalación, pero esta vez limpia. Última edición por jgomezdi Día 19/02/15 a las 19:28:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que hice instalacion limpia con la anterior version, asi que sería instalar sobre su propia version anterior. Lei en XDA que se podia hacer, es que me da por saco volver a configurar e instalar todo cada vez que hay actualizacion de version
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependo del móvil para trabajar y no me puedo permitir fallos, y ésta no los da. La lista negra funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Ayer me instalé esta ROM y la verdad es que está fenomenal. Una duda, ¿cómo se quita la notificación de "Datos Móviles - Datos móviles habilitados"?, me aparece siempre al reiniciar y es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con un módulo de xposed: Xposed DTN disabler
Última edición por jgomezdi Día 20/02/15 a las 18:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la 2.3 con el mod 3.3.1 de sonido, ningún problema y todo funcionando perfectamente
Edito, he perdido el root Edito otra vez, desde el recovery decirle que reinstale el supersu, después desde el playstore instalar el su y actualizar binarios Reinstalar Y a funcionar Enviado desde mi D6503 Última edición por rnluna Día 20/02/15 a las 23:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom me va de lujo, vengo de la existen z. Algun Kernel que funcione bien para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias! Ya lo tengo instalado. He tenido que buscarlo fuera, en el repositorio no aparecía ese módulo.
Por cierto la ROM va de lujo, el tiempo que llevo ni un sólo fallo o error. Me pareció leer que con las ROMS modificadas perdías el 4K o los 120f, pero veo que con esta ROM no, así que genial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el fondo de las carpetas, cuando las tienes abiertas? Es que sale en blanco y con el tema que llevo no pega nada
He buscado un módulo pero no he encontrado nada y paso de instalar launcher con el de por defecto personalizado con los MODs va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentlemen, I'll be writing in English
For several days I sit posts on this forum and I'm glad that Rom like. Yesterday Pandemic Updated Pack got away from me. And today it just added. In order to have an LTE icon SystemUi285.apk be removed from the file system / vendor / overlay To turn off the on / off mobile data in the notifications should be removed com.android.phone-res.apk file from the System / Vendor / overlay Restart and ready As somebody NC does not work, please install the Audio Mod http://forum.xda-developers.com/xper...ve-to-t2890784 |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for the info Ambor!
I have read this solution for the mobile data notification, but I prefer to install the Xposed DTN disabler module, as jgomezdi said. I don't like very much modifying system files. ;) I encourage you to take part in this forum. Welcome on board! |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. I understood you. In this apps are only values enabling mobile data in notification and 4 icon 4G. The same value and icons are in teleservice.apk and systemsUi.apk. So don't worry. And you have already installed higley moded Rom because about 80 percent apps was changed
|
||||
|
||||
|
¿qué tal está la rom? Mejor que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Z2 solo había tenido la stock, y hace una semana que tengo esta y la verdad es que todo funciona a la perfección. A mi me gusta bastante la verdad, el rendimiento, la personalización, la batería y por supuesto funciona todo lo de la stock y a mi por lo menos, ni un solo cuelgue ni inestabilidad.
Yo la recomiendo 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||