|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace dos meses esperando a que muera el Nokia 925. Por lo que leo de emui 3.0, casi todo favorable, buscaré en el foro la b133 y la forma de actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que yo descargué ocupaba los 2 GB descomprimido,no se que hilo la tiene colgada,el resto de la operacion segui estos pasos,creo recordar que algun compañero de aquí lo colgó,si supiera quien es le daria los meritos,espero que me perdone por no recordarlo
http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me gustaria saber si puedo actualizar mi P7, descargando el EMUI 3.0 desde la pagina de Huawei, o debo de esperar a que me llegue la actualizacion a mi tfno.?
Por cierto, soy de Moviestar y p7-L10. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la B609. Llevo ya varios días con ella y sólo puedo decir que cosas positivas.
La fluidez del teléfono sigue siendo buena, sin modo ROG, y con modo ROG aún mejor. El aspecto visual me encanta, al igual que el hecho de poder quitar el nombre de la operadora sin necesidad de ser root ni nada por el estilo. en cuanto a la batería, sí que me da la sensación que dura algo menos. En cambio, en la B129, que llegaba a tardar 4h en hacer una carga completa, ahora son unas "normales" 2h, con lo cual, me merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, que es la b609?
mi tfno es b123sp01, creo .... |
|
|
||||
|
||||
|
De vdd a nadie le da problemas la batería? Desde q tengo el emui 3 en la noche apago los datos móviles y pongo ultra batería antes de dormir y se me va 20% de la batería! Ya se imaginarán durante el día :/
Última edición por royvilla_9 Día 09/02/15 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en emui3 por las noches tambien pongo ultra-ahorro y solo me consume de un 2 a un 3%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, y alguien me podria decir como se pasa de la version b123sp01 a otra version para poder instalar el emui 3.0?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo rápidamente es: descargar un archivo rar, descomprimirlo y copiar la carpeta dload en la raíz de la microSD y luego ajustes - actualización local |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder....
Se puede instalar el emui 3.0 bajado desde la pagina de huawei sin actualizar desde la version b123sp01? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo....muy amable...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la b609 me iba muy lageada incluso con instalacion limpia. Era muy estresante que la barra de notificaciones tuviera lag. Buen diseño si, pero mala fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Con la b609 hay algún modo de poner el doble tap para desbloquear sin necesidad de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy vodafone y estoy en la b133. Quiero actualizar a emui 3.0. Estoy buscando el tutorial pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede pasar el enlace?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||