|
|
||||
|
||||
|
:O qué bonitas! Si encontráis algo así ponedlo por favor, que yo quiero una de esas enrollables :__)
Tapatolk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado para conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
los señores de xiaomi han oido nuestras suplicas:
http://en.miui.com/thread-100892-1-1.html Aunque creo q se les ha ido la manica con el precio.... 32$... por mucha piel italiana que sea... |
|
|
|
|
Cita:
__Saludos__ |
|
|
|
si hay conjunta, yo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! he encontrado la pulsera en taobao bastante mas barata! ademas puedo pedir de taobao directamente!!! yo voy a pedirme una para mi! interesados MP y os a cuanto nos saldria!!
|
|
|
|
Estoy interesado en la pulsera de cuero. Por cuánto nos saldría? Saludos.
|
|
|
|
OS informo que he comprado hoy en tinydeal una pulsera de cuero no original por 9,99 dolares o algo así. A ver que tal el pero por ese precio me ha podido la curiosidad subiré fotos cuando llegue.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nach_pd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído en la tentación. Espero que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo también acabo de sucumbir a la tentanción. Pulsera de cuero pedida a TinyDeal.
http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html Un par de semanitas y saldremos de dudas si vale la pena o hemos tirado 9€. __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pediría si supiera que la Mi Band va a durar. Esta es la segunda ya que la primera sucumbió la batería. Si supiera que va a durar valdría la pena una correa de estas.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaré. __Saludos__ |
|
|
|
yo la pedí en aliexpress hace una semana y algo... y ahora esto...
eso sí, no por los 40 euros que pedían originales. Creo que fueron 18. Alguien ha tenido problemas pidiendo en aliexpress?
|
|
|
|
por cierto, pedí la marrón. Qué color estáis pidiendo? me llama pedirme la negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como salgan buenas me pillo la marrón y la negra, que tiene una pintaza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la negra a ver que tak
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso sí, no por los 40 euros que pedían originales. Creo que fueron 18. Alguien ha tenido problemas pidiendo en aliexpress?