|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pille uno para la parienta pero al final lo vendí xq es de iphone y se le hacía grande, pensé en quedarmelo para mi y jubilar el mio.
El otro día me dejaron un note 4 una tarde y es un pepino e incluso lo mire para pillarlo financiado pero un colega me dijo que me iba a prestar un xiaomi mi4 unos días para probarlo y me ha sorprendido muy gratamente, el note tiene más cosas pero tema rendimiento cuidado con el xioami. No se que viene durando la batería del note pero este sacas casi dos días de uso y cerca de 10 horas de pantalla. Finalmente creo que pille un xioami un poco por salir de lo convencional y así pillar un móvil que no se suele ver mucho X aquí. La putada son las garantías pero no suelo tener problemas con los terminales que he tenido y el precio al que me lo dejan es irresistible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 o xiaomi note pro...el resto de terminales no me ofrecen nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, actualizaciones, mayor pantalla, sonido estéreo... no uso casi ninguno de los extras que trae el note 4 con respecto a otros terminales, por ese motivo el nexus 6 o el xiaomi note pro serian buenas opciones para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es sobre un caso hipotético, no hay que darle tantas vueltas.
Yo dije el LG G Flex 2, pero prefiero el Note |
|
|
||||
|
||||
|
aunque 4.4.4 fuera la ultima version del note4...no lo cambiaria por ninguno de los que actualmente ya poseen lolillop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el cuenta que Google es de Android y y se encargará de que Android es sus terminales vaya mejor que en ningún otro móvil. El ejemplo lo tenéis en apple, van tan bien porque el SO esta echo para cada terminal. Y nexus hace lo mismo, yo uso el nexus 7 u es increíble lo bien que va para la poca potencia y recursos que tiene comparados con otras tablets mas punteras. No digo con esto que sea peor el note 4, pero no dejeis de lado el nexus pensando que es inferior. Sino usais el spen.... Es un buen rival
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7
o xiaomi mi6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el 6S o el Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 4 desde hace unos meses y solo en un par de ocasiones me ha lagueado. Cierto que por ese precio no debería de ser ninguna, pero también es cierto que tiene muchas mas opciones y por eso mueve una capa mas pesada. Cuestion de gustos. Espero que con Lollipop esas 2 veces se queden en 0 y vaya como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ninguno..... Soy noteadicto, he tenido todos desde el note 1 hasta este y en medios he tenido un Moto x un iPhone 5 y un 5s y la verdad es que siempre vuelvo al note, me gusta mucho dibujar y escribir con el spen y para mi ya es un musthave.... Si no fuera por el spen Depronto intentaría con el iPhone 6 plus.... Ya pantallas más pequeñas que eso no sirven me parece de juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el cuenta que Google es de Android y y se encargará de que Android es sus terminales vaya mejor que en ningún otro móvil. El ejemplo lo tenéis en apple, van tan bien porque el SO esta echo para cada terminal. Y nexus hace lo mismo, yo uso el nexus 7 u es increíble lo bien que va para la poca potencia y recursos que tiene comparados con otras tablets mas punteras. No digo con esto que sea peor el note 4, pero no dejeis de lado el nexus pensando que es inferior. Sino usais el spen.... Es un buen rival
![]() Sera que los Nexus (teléfonos) van escasos de hardware.... salen con lo mas puntero, con leves recortes en lo que puede ser memoria, cámara, batería...Android Jamas estará optimizado como iOS, lo primero por que uno trabaja para 3 o 4 modelos y el otro para cientos, por eso, entre otras cosas requiere de un gran hardware. Yo desde luego si lo cambio es por capricho y sabiendo que me voy a algo inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Android no está optimizado para ningún dispositivo en especial, es universal precisamente para que pueda funcionar con tantos procesadores y configuraciones distintos.
A un iPhone le pones un Snapdragon y no funciona. Al igual que windows phone le metes un Exynos y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es muy subjetivo. Porque depende de cada usuario,unos le piden unas cosas al terminal y otros le piden otras. Yo en mi opinion me cambie al note 4 desde iphone por la tarjeta sd y la bateria intercambiable, tambien por probar cosas nuevas que siempre viene bien, y estoy bastante arrepentido. Cambiaria ahora mismo el note 4 por el iphone 6 plus.La calidad que te da todo el ecosistema de apple no te la ofrece android, Yo no tuve que apagar nunca el iphone, y a este le he tenido que sacar la bateria para reiniciarlo unas cuantas veces, por no hablar de las aplicaciones que son mucho mejores sin duda. Pero respeto a los que pensais de otra manera.
Es mi opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, hasta que no salgan los nuevos... si quisiera otro en vez del note 4 costando 750e cuando lo compré... pues habría comprado ése.
|
||||||
|
||||||