|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto turKinhO te veo por aquí y te veo por el otro hilo de otra web, por "El hilo" de los Nexus, yo soy uno de los afectados... me da pena por que, sobre todo para la gente que de verdad quiere el Nexus, es un terminal DE PUTA MADRE y es una pena que no lo puedan disfrutar (yo se lo pillé a un compañero de aquí por un precio similar y casi nuevo; estaba harto de esperar y quería/necesitaba el cacharro este y no me arrepiento).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la lista maldita durante unos dias, pero soy un agonias, asi que me pille uno por otro lado y me sali de rositas... Al final todo acabo como acabo... Yo la verdad que confiaba en el tipo este, pero se ha cubierto de gloria con las no explicaciones que da cada dia...
No se... Yo creo que nunca ha querido timar a nadie, pero se le ha ido de las manos la cosa... Ya veremos como acaba el rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, creo que es tontería con tantos datos como tenemos de él el timarnos, algo ha pasado, no sabemos el que, no se si lo sabremos algún día pero está la cosa como está, muy malita. A ver que pasa al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco tuvo problemas en su día en portar la rom de la Desire al Nexus One por el tema de doble micrófono, supongo que ya lo habrá resuelto, pero ésto, el trackball y la pequeña diferencia de memoria ram requiere una adaptación por parte de los cocineros, pero hasta que no haya una rom estable de la Desire no se puede sacar ninguna conclusión.
|
|
|
||||
|
||||
, no sabia que era tan complicado. Entonces teneis razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ante todo HTC fabrica teléfonos, no versiones de Android, y lo que primará será la venta de terminales.
Y si para vender terminales nuevos tiene que dejar sin soporte a los viejos, lo hará (de echo todo el que tenga una Hero lo sabrá mejor que nadie). Por eso creo que es mucho mejor el Nexus, porque aunque lo haya fabricado HTC, realmente no es HTC quién responde por él, sino Google. Las actualizaciones saldrán mucho antes, y las ROMS cocinadas también. Y ahora para que habrais boca una noticia: Modaco ha sacado la aplicación de cámara de fotos del Desire para su ROM de Nexus, y en breves hará un port para la ROM de Cyanogen. Así que aquellos a los que le gustaba la cámara del Desire (entre los que me incluyo) ya no tenemos porque rompernos la cabeza. La misma cámara para los dos. Podeis seguir el hilo oficial de Modaco aquí: http://android.modaco.com/content/go...-on-nexus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado sergioalvarezmac.
Yo no es por desprestigiar a HTC ni al Desire por que creo que es una gran marca de terminales, para mi de las mejores, y el Deisre un gran terminal, pero como bien has dicho HTC se dedica a crear terminales (e interfaces como el sense) y su negocio es eso, la venta de terminales, a los que tiene que dar soporte, pero eso es secundario, lo primero es vender. En cambio a google le interesa enseñar el Android, que la gente vea lo que se puede hacer con Android y cuando saquen una nueva versión de Android querrán que la gente vea que puede hacer y que harán, imagino y espero, sacar la actualización inmediatamente en su terminal, o sea, en el Nexus, para que todo el mundo lo vea y que no se quede sólo en una sdk en "papel" que no ves en funcionamiento hasta que no sale un NUEVO terminal de la compañía x que lo instale. Imagino que Google ayudará mucho a las empresas para que puedan implementar bien las nuevas versiones de Android en los terminales que fabrican, pero siempre está en la mano de la empresa dar el soporte y esta empresa ya destinará más o menos recursos (dinero al fin y al cabo) para dar soporte a sus productos. Y que le puede interesar más, gastar dinero en sacar un nuevo terminal con el nuevo Android o gastar dinero en dar soporte a un parqué de móviles que ya tiene la gente... más claro agua. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||