|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc, que modulos xposed utilizas. Yo solamente uso Flyme tools pero veo muchos utilizan gravitybox podrias decirme que me permite este modulo em flyme?. Funciona el modulo intelli3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un widget normal. Normalmente con una pulsación larga en la pantalla (depende del Laucher que uses) y seleccionar Widget. Tienes que buscar el widget "Seguridad" y te aparecerá el 4x1 en la pantalla. Muestra los Mb que te quedan en el mes y los Mb usados hoy. Debería mostrar también los días que quedan hasta acabar el ciclo pero en mi caso no se ve el número por lo grande que es el texto.
|
||||
|
||||
|
Una de las soluciones ha sido: ir ajustes -> ajustes personales (la sección donde activas permisos root), luego a cerrar sesión y activa: Borrar los datos de sincronizacion de la cuenta, como los contactos. (En este punto a veces es necesario reiniciar el movil) luego inicia sesion (tambien puede ser en esta parte que tengas que hacerlo) y listo, es un problema random por lo que la solución fácil debería irte.
Yo llevo unas 2 horas de pantalla en modo Saldo, usando 3G y 4G todo el tiempo, nada de WiFi y una hora en un lugar con mala señal y tengo un 70% de carga, creo que va ahi por asi decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al borrar un tema ya sé desinstala
Última edición por Antoniong Día 28/01/15 a las 10:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que hablan de una versión distinta a la del título de este post?
Es que fíjate que la rom de este hilo ya es Flyme 4.2.1 Si ahora sacan un Flyme 4.2 "Estable", el tema de la numeración de versiones quedaría un poco raro. ¿No será simplemente que se refieren a las supuestas mejoras de la versión de la que ya estamos hablando en este hilo? Aunque algunos opinan que esta rom gasta más, yo de momento estoy contento con el consumo, a ver que tal el día completo de hoy y ya comentaré. Ojalá saquen pronto Flyme 5 con Android 5.0.2 y se dejen de medianías XD |
|
|
||||
|
||||
|
Parece la 4.2 estable y éste pepinillo barato! 2600 de batería y 64bits con SD extraible
http://www.androidsis.com/meizu-m1-mini-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Notición! A ver si abren subforo para el m1 note y dejamos de invadiros..
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... y haré instalación "sucia", esperemos que no de ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vosotros me podéis decir como desactivar el Led de notificaciones, quiero que me salgan las notificaciones en el menu desplegable pero que no parpadee el Led ¿se puede?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que hablan de una versión distinta a la del título de este post?
Es que fíjate que la rom de este hilo ya es Flyme 4.2.1 Si ahora sacan un Flyme 4.2 "Estable", el tema de la numeración de versiones quedaría un poco raro. ¿No será simplemente que se refieren a las supuestas mejoras de la versión de la que ya estamos hablando en este hilo? Aunque algunos opinan que esta rom gasta más, yo de momento estoy contento con el consumo, a ver que tal el día completo de hoy y ya comentaré. Ojalá saquen pronto Flyme 5 con Android 5.0.2 y se dejen de medianías XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis chicos, enlace a MEGA de la update.
https://mega.co.nz/#!1JMyQDiI!uZXAwk...JmfBa30SI7FuvA Respecto al led de notificaciones, si se puede, Ajustes > Accesibilidad > Luz del botón de inicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento. Suy nuevo por aquí y empiezo preguntando...jajajaja. El mio viene con la 4.0.4.1U. Aconsejais actualizar?. Gracias.....
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo recibí hace 2 dias y tenía la misma consulta y al fin decidí actualizar y no me arrepiento creo que esta última versión vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme una consulta/consejo (se nota que soy nuevo....jejeje). No teneis en mente abrir un hilo sobre que apps que vienen en chino se pueden desinstalar sin problemas? Es para no meter mucho la pata borrando cosas... jajaja. Se podría hacer una captura de pantalla y señalar cuales se pueden quitar, por ejemplo. Si ya hay algún hilo abierto al respecto, pues me disculpo y enlace, por favor. A mi no me importaria hacerlo, pero ahora mismo estoy más verde que un pepino....
![]() Gracias. P.D. Por cierto. Acabo de actualizar y de momento todo correcto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||