![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperare mas ofertas, pensaba que rondaria los 140-150 maximos, por algo mas me pillo otro terminal mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa más barata con 2 gb y 4,7"?
|
|
||||
|
||||
El envío es por dhl, ósea que palo de 25 pavos, que supongo que sea una de las causas del precio, las otras razones supongo que serán la cercanía de la salida del redmi 2 de 1GB, y que se aprovechan de la demanda, creo que en un par de meses bajada de los 150 por la cuenta que les trae, el 410 en términos de potencia se está quedando atrás
|
|
||||
|
||||
habra que esperar ... sabeis si mejoraron la camara? que en alguna review la ponian regular
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Además, con que seguridad podemos comprar el móvil, y que al llegar de verdad tenga 16GB Y 2GB de ram? Y si es una copia? se me hace raro que no esté en aliexpress ni nada
|
|
||||
|
||||
http://tiendaoferton.com/moviles/131...dmi-2-2gb.html
Parece ir apareciendo en más sitios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agg... Y yo tb con DOS en camino... Pero ya no podia esperar mas...
Aun asi, yo hasta q no lo vea en varias de las tiendas que tantos xiaomi nos han vendido... No me fiaria... Va tenerlo antes una desconocida que banggood, alegrecompra o similares que los van a vender como churros por reputacion?? Raro raro... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo este lunes si no ha salido nada nuevo creo que me compro el de 1GB en España con dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
AGGG!!... me edito a mi mismo, parece que asoma la cabecita!!
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-342388.html ahora, y por aquello del autoconsuelo... 187$... pagando con el paypal y demas... unos 175e... el de 1Gb me ha costado 120e... es diferencia... y por ese precio yo ya me plantearia mu seriamente estirarme por el MI3... supongo q pasada la oleada incial sera algo mas atractivo.. y el de 1Gb lo 'regalaran' ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito de nuevo: TODO lo de xiaomi esta especialmente barato en geekbuying o me lo parece a mi? Última edición por Pikatchu Día 05/03/15 a las 18:03:15 |
|
||||
|
||||
Consulta : De donde habeis sacado la versión de 2GB de Ram del Redmi 2? Por que sois los unicos que la teneis? Podrias demostrarme que es la de 2 y no la de 1, y que es orgininal de Xiaomi? Ya que la marca no ha confirmado la venta en ningun momento. Gracias y perdon por tanta pregunta pero me encantaría comprar este movil.
Respuesta Buenos días. · Primero de todo, todos nuestros productos son originales, sea cual sea la marca. · En cuanto a lo que indica, nuestro proveedor lo tiene disponible, nos lo pone en conocimiento y nosotros lo ponemos a la venta. Esto es lo que me han contestado los de tiendaoferton.. que opinais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Pikatchu Día 05/03/15 a las 18:43:50 |
|
||||
|
||||
De momento se vende solo este modelo 2G/16GB
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chungo para los que quieran usar la banda 900 con la 4G y ese movil entonces. for example pepephone
|
|
||||
|
||||
Veremos como asoma, pero esta claro que si en una conjunta no lo bajamos de 150 euros, yo no lo pillo. Joder tienes el jiayu s3 por 160-170 euros y es una bestia parda. 190 euros como he leido, ufff demasiado subidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ibuygou ya esta en preorders de la versión que nos viene bien en España
http://www.ibuygou.com/p-pre-order-x...sion-6611.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En 2G: 850/1900 MHZ Igual el 3G 850/1900, no recuerdo la LTE que se usa aqui. O ese ''gsm'' y ese WCDMA solo sirven en china?, no entiendo Por que en las paginas que lo venden no sale la 850, salen estas: 2G: GSM(900/1800MHz) 3G: WCDMA(900/1900/2100MHz) < de ahi solo me sirve el 3G usando 1900mhz, y si es así donde podría comprar esa versión? Última edición por fenanino Día 07/03/15 a las 17:54:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:55 (GMT +2)