![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es mia de ahora mismo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa que teniendo el wasap abierto, con el telefono en reposo y la pantalla apagada, me suenan las notificaciones de nuevos mensajes pero no se enciende el led. El led solo se enciende si tengo cerrada la aplicación. Yo creo que eso antes no era asi. ¿No?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería una gozada nuevamente, va quedando muy pulida esta V6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues tirate un par de horas en redes sociales y luego me cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, eso es cosa de las aplicaciones oficiales no de la rom, prueba con otras alternativas y luego nos cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir aquí el mensaje, que en el hilo anterior pasó desapercibido:
¿Alguien sabe porqué algunas veces salen los tres puntitos, bajas la persiana y no hay nada? Tanto con la 5.1.23 como con las tres o cuatro anteriores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final la instale y estuve probando lo de las notificaciones, sólo encienden la pantalla si tienes activanda la opción "mostrar en barra de estado" para una aplicación en concreto, suponer que le activas eso a Hangout, cuando llegue una notificación se enciende la pantalla. A ver si alguien más lo prueba y me cuenta si funciona igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lamentablemente no... puedes desactivar la notificacion en la pantalla de bloqueo, pero pierdes tatno el wake up como el globito con la notificacion... a ver si se dan por aludidos y lo mejoran...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es...
Ya que ponen la notificación en la pantalla de bloqueo, ¿no podrían dejarnos leerlas desde la propia pantalla? Porque en cuanto me llegan dos was ya no se ni de quién son ni qué ponen, o solo puedo ver quién me ha mandado un correo, pero no el asunto ni qué pone... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Ves tu? por eso entro todos los dias a este hilo, para estar informado. Gracias por ese aporte. Última edición por papapacho Día 28/01/15 a las 09:48:41 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Sarcasm my friend
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chupan mucho las oficiales? Yo tengo twitter y facebook, las uso poco la verdad pero bueno ahí están. El registro de miui no destaca que chupen mucho, pero si ya habéis hecho pruebas al respecto busco alternativas (recomendaciones...?) jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo para Facebook uso la que he puesto en mi mensaje anterior y para Twitter el oficial, ya que es el único que conozco que reproduce gifs. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|